Capitulo 19

26.6K 1.2K 12
                                    

Día lunes, inicio de semana y desde temprano estoy en el centro comercial con Lizeth viendo vestidos de novia. Resulta que mi cuñada no está de acuerdo con los vestidos que me he probado - No es digno - esa es su respuesta a todos.

-¿Este?

-No, prueba otro.

Regrese al probador y me cambie por uno en corte sirena con mangas, tenía encaje y la pedrería era discreta.

-¿Te gusta? - me miré al espejo, la verdad es que no es tan lindo.

-¡ABSOLUTAMENTE NO! - me miró horrorizada.

La chica que nos estaba atendiendo se quedó pensando unos minutos, se notaba frustrada la pobre.

-Los vestidos son lindos - admitió - Pero no es el adecuado.

-Esta mañana llego un vestido nuevo, lo considero por las referencias de lo que buscan. Si me permiten, puedo traerlo.

-Adelante, tráelo - pidió desesperada.

La chica prácticamente se convirtió en flash, no tardo nada en traer el vestido. Entre al probador - Wow, es hermoso - Es un vestido blanco con encaje ceñido al cuerpo, escote corazón con tirantes de encaje; tiene media falda, desmontable y el cinturón con el detalle plateado del que se sujeta no se identifica - Este es - salí segura de mi elección.

Liz ahogo un grito de emoción - Es el adecuado, ¡nos lo llevamos! - afirmó con una gran sonrisa.

-Nos lo llevamos - sonreí y regrese al probador a cambiarme.

-Se veía hermosa, su novio se morirá cuando la vea ese día - sonrió amable y se marchó con el vestido.

-Ella tiene razón - susurró Liz. Fuimos a la casa en medio de risas, ella pago y le entregaron el vestido en una caja larga de cartón blanca, amarrada por un moño plateado.

-Dom, llévatelo por favor - el escolta agarró la caja sin chistar - Ahora siguen los zapatos.

Yo asentía a cada cosa que preguntaba, compramos mis zapatillas - Demasiado lindas - y fuimos a comprar más ropa. Liz me ignoró cuando le dije que ya tenía mucha, solo respondió "cambio en la noche" - Parece mi madre - no podía ni rechistar porque terminaba regañada y con dos meses de castigo.

-Tenemos casi todo.

-¿Comprarás más? - miré a Dominick y a los otros dos escoltas, todos iban sobrecargados de bolsas con ropa, maquillaje, zapatos, entre otras cosas.

-Claro, todavía no compramos lo importante - me arrastro a una tienda de lencería.

Ay no - pase saliva con dificultad - No quiero pensar para qué entramos aquí. La idea de mi noche de bodas me ponía demasiado nerviosa.

-Lizeth, no crees...

-No nos iremos - advirtió señalándome con sus largas uñas azules - Necesitamos comprar la lencería adecuada para tu noche de bodas - levantó ambas cejas con picardía - Andando.

Media hora después salimos con varias bolsas, mi cuñada compró mucha lencería, demasiado hermosa y atrevida. Le dio las bolsas a Dominick y caminamos de regreso al auto.

Nosotras esperemos montadas en la camioneta mientras ellos guardaban las cosas, a los pocos minutos ya estábamos partiendo de regreso a casa.

En la mansión no había nadie más que los empleados, James y Evan seguían en la empresa, Nicolás estaba en casa de mi padre con mis hermanos, puesto que estaban enseñándole todo acerca de la mafia. Cene con Liz y al terminar cada una se fue a su habitación.

El reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora