Capitulo 71

12K 644 43
                                    

Alexandra Coleman.

Entiendo que James quiera protegerme, que se preocupe por la familia y nos cuide, pero prometimos apoyarnos y ayudarnos en todo. Amo sus cuidados, es tierno que se preocupe por mí, sin embargo; no puede mantenerme en una burbuja. Soy fuerte y muy capaz, puedo hacer las cosas sin necesidad de un hombre.

Herí su lado de macho diciéndole aquello, pero me costó mucho tomar una postura sería y frívola ante él, que no puedo flaquear ahora o seguiremos igual e incluso peor que cuando empezamos.

-Tienes razón - voltea el rostro evitando verme - No eres una niña, eres una mujer. Una gran mujer - sonríe orgulloso - Entiendo perfectamente que no me necesitas y puedes hacer las cosas por ti misma. Alex, me gusta protegerte y a nuestro hijo.

-No estoy diciéndote que no lo hagas, simplemente yo también quiero protegerte a ti y a nuestro hijo, así como tú lo haces con nosotros. No soy una niña James, a estas alturas deberías saber que puedo con todo lo que está pasando, por eso si quieres que nuestra relación funcione deberás confiar en mí.

-¿Nuestra relación? - volteo a verme con un brillo en los ojos, es increíble ver el cambio de su expresión vacía a una esperanzada - ¿No vas a dejarme?

Me levante situándome frente él -¿Por qué lo haría? - sonreí - Te iba dar otra oportunidad, ya lo tenía decidido, pero te fuiste - mi mirada severa logró ponerlo nervioso - Sin embargo, me aterraba la idea de estar equivocada y cuando te encontré, a pesar de querer matarte, lo único que quería era estar contigo. James, no puedo alejarme de ti y volverte a perder, te amo.

-Yo también te amo amor - se aferró a mi cintura abrazándome y me besó necesitado - Te extrañe tanto - susurró uniendo nuestras frentes.

Me alejé frunciendo el ceño tapando su boca con mi mano antes que articulara palabra - No lo creo y que te haya perdonado no significa que has apaciguado mi enojo, Miller.

-¿Qué quieres que haga para que no sigas así?

-Tú sabrás - dije encogiéndome de hombros y caminando hacia la puerta - Vamos abajo, tengo hambre.

-Sigues siendo una tragona - dijo burlón.

-Cállate y vamos - tiré de su mano llevándolo conmigo.

Todos en la sala nos veían raro.

-¿Entonces están juntos de nuevo? - preguntó Nico

-Si - respondí sonriente.

-¿Estás seguro que es James y no es un espejismo? - preguntó Steve levantando una ceja. Evan y Kyle no estaban.

-Completamente - reí - ¿Dónde están los chicos?

-En un rato llegan - respondió Steve, solo asentí.

Evan Miller.

Me enoja que mi hermano me crea capaz de traicionarlo, pero me alegra verlo bien. Salí acompañar a Kyle, iría recoger a Lizeth porque dijo que necesita vernos urgentemente.

-Perdón - nos miró con ojitos de cachorro.

Sonreí negando - Solo por esta vez.

-Después hablamos - dijo Kyle mirándola neutro, creando una tensión.

-¿Cuál es la urgencia? - pregunté rompiendo esa tensión, nos subimos al auto y empecé a conducir.

-James tenía un plan para acabar con April, de hecho iba hacerlo ayer, pero por venir a buscarlos salió sin asegurarse que nadie lo viera o lo siguiera - niega revuelta - El punto es, que cuando estaba llegando al aeropuerto alguien lo vio y cuando descubrimos quién había sido ya era tarde, para ese entonces tenían los datos de a dónde iba James y ya le habían avisado a April.

El reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora