James Miller.
-Ya lo sabe - suspire frustrado pasando la mano por mis bucles desordenados - Me obligó a decirle todo.
-Desde un inicio te dije que esa estrategia era una pésima idea - disfruta echármelo en cara - Tiene todo el derecho de enojarse.
Supongo que también ha de estar molesta conmigo por saber tus planes y no contarle nada... No te preocupes, si tu mujer estuviera furiosa se habría regresado en la madrugada.
-No sé si eso es bueno o malo - confesé con temor por haberla cagado de nuevo. No quiero perderla otra vez.
-¿Tú que crees? - Maldita Liz, le encanta burlarse de mí - Un consejo hermanito; piensa con claridad antes de hacer las cosas porque tus metidas de pata constantes, te pueden perjudicar.
Por cierto, olvide decirte.
-¿A dónde vas? - ya me conozco esos "olvide decirte".
-Tengo un negocio en Colombia, me ausentare unos días y estaré de regreso para la fiesta con los mafiosos - dijo con desdén.
A mi hermana podrá gustarle estar rodeada de lujos y ser una gran mafiosa, pero detesta nuestra vida. Se caracteriza por ser fría y no tener novio, pues chico que se le acerca, chico que rechaza.
Evan y yo siendo sus hermanos, no sabemos absolutamente nada más allá de lo que nos cuenta. Mantiene su vida personal muy privada.
-¿Kyle ira contigo?
-No - negó rápidamente - Iré yo sola.
-Lizeth no puedes viajar tú sola a Colombia - como buen hermano sobre protector que soy con mis dos pequeños hermanitos, negué rotundamente su comunicado. Será muy inteligente y hábil, pero no la dejaré ir sola porque si algo sale mal no estará en su territorio y eso indica peligro, siempre.
-James - bufó - Eres mi hermano, te amo y te estoy agradecida, pero no siempre vas a protegerme. Desde que tengo memoria eh hecho las cosas yo sola y lo seguiré haciendo. Además, Kyle tiene trabajo, no le diré "acompáñame" porque en primera, no es nada mío y en segunda, no lo molestaré.
-¿Por qué no? - Inquirió una tercera voz enojada, uniéndose a la conversación - A mí no me molestaría acompañarte.
-Si Kyle te acompaña querré más al imbécil y también me quedaré más tranquilo porque no estarás sola - aunque Lizeth no quiera aceptarlo, sé que mi hermana está enamorada de mi amigo e igual él de ella. Solo ellos se entienden y saben cómo se sienten, por eso no me entrometo. Pero vuelvo a repetir, soy todo un celoso con mi hermanita y una pelea mañanera con ambos se aproxima.
-Lizeth Marie Miller - pronuncie en tono severo reprimiendo la risa, ambos se callaron enseguida, pues llamar a mí hermana por su segundo nombre es claro indicativo de problemas - Me habías dicho que estás en tu habitación, ¡explícame qué demonios hace Coleman ahí!
-El imbécil se metió a mi cuarto como fuera suyo - gritó enojada, parece una niña de cinco años que acaba de ser regañada por algo indebido - James... - cambio su tono de voz por uno siniestro y malicioso, parece disfrutar lo que hará - ¿Por qué mejor no lo regañas y le reclamas a él?, entro al cuarto de tu hermana y pudo encontrarme en paños menores o sin ropa, ¡Dios, qué horror!, James, te imaginas - dio un gritito trágico mi pequeña Lizeth actriz Miller, montando su obra; disfrutando de la cara que mi amigo tiene por pensar que le pateare las pelotas - ¡Hermanito dile algo! - reí bajito por su "indignación".
-Pásamelo.
-Aló? - contesto precavido Kyle.
-Mi casa también es de ustedes, pero se respeta.
ESTÁS LEYENDO
El rey
RomanceJames Miller o mejor conocido como el Rey, es uno de los más grandes, poderosos, respetados y temidos mafiosos, a decir verdad es el peor. Es muy frívolo con todos y no se tienta el corazón para nada, pues es un bloque de hielo; no conoce el amor po...