Al demonio le gustaba el diablo. Pero el diablo se enamoró del ángel.
...
21 de Marzo, 2022.
James Miller.
De qué sirve negarte toda tu vida a un sentimiento para que en menos de un minuto una persona destruya todos los muros que construiste.
Desde el momento en que sus ojos azules hicieron contacto con los míos supe que estaba perdido. Ella con el paso de los días iba descongelando el hielo de mi corazón, el infierno en el que vivía estaba congelado hasta que la tuve conmigo, ahí fue cuando sentí las llamas del infierno por haberme enamorado de ese tierno ángel. Pero qué más da lo que cueste la condena, ella lo vale.
Alexandra se había convertido en el centro de mi universo, mi mundo giraba alrededor de ella y de mis hijos. Si el día que Evan me preguntó si pensaba tener una reina, me hubiera preguntado si me imaginaba con familia, seguramente hubiera reído en su cara o lo hubiera golpeado por "su pregunta estúpida"; ni siquiera quería tener pareja, mucho menos una familia. Ahora, Evan es el que se ríe de mí mientras esperamos a que llegue Alexandra.
-Pero cómo dijiste ese día James, ¿qué no necesitabas ni querías una reina? - su risa burlona provocó que la gente nos mirara con curiosidad por saber qué hablábamos.
-Te quieres callar Evan - masculle entre dientes poniendo cara de irritación.
-¿Por qué?, es divertido molestarte - rodé los ojos.
-Ya es tarde y aún no llega - ignoré mirando mi reloj.
-Faltan veinte minutos niño, tranquilo - calmó Sofí poniendo una mano en mi hombro.
-¿Y si se arrepintió nana?, si no llega en cinco minutos yo mismo iré a buscarla.
-Calma James. No se hubiera esforzado tanto en organizar todo si pensaba arrepentirse, ¿no lo crees?
En eso Sofí tenía razón, Alex se había matado prácticamente en organizar la boda. Al final habíamos decidido realizar la ceremonia en la playa, todo estaba decorado al gusto de mi mujer y debo admitir que me gustó como había quedado.
-El rey esta inseguro - musitó mi hermano burlonamente, me voltee a encararlo e iba a darle un puñetazo sino cerraba su boca. Pero la voz de Liz me hizo girar mientras corría hacia mí.
-Kyle llamo, dijo que Alex no vendrá - su tono de voz era triste y su cara era seria.
No podía ser cierto, ella no me estaba plantando ¿o sí?, mi cara paso a ser una mezcla entre sería y triste, mi mente comenzaba a formular mil dudas y preguntas hasta que la risa de mi hermana me regreso a la realidad, entonces mi cara fue de confusión total.
-¿Qué te da risa? - el tono de mi voz salió frívolo.
-Es una broma - rodo los ojos riendo - Es momento de que te coloques en tu lugar a esperarla, hombresote - suspire aliviado, mi reina ya estaba aquí. Fulmine a Liz, parándome junto al pequeño altar.
Sofí estaba sentada con Evan y Liz en los lugares que respectaban a mi familia, este día Sofía ocuparía el lugar de mi madre.
Todos los demás invitados se ubicaron en sus lugares, pude ver del lado de la familia de Alex a Steve, Nicolás y a Kyle cargando a mis hijos. No tardó mucho en comenzar la marcha nupcial, fije mi vista en donde comenzaba la alfombra por donde ella caminaría y la vi.
Se detuvo un momento antes de comenzar a caminar del brazo de Mark, parecía un completo ángel vestida de blanco, era una reina caminando y el mote le quedaba chico porque era toda una diosa. Por más que no quería que los demás notaran como me sentía, no pude evitar ocultar mi emoción y la sonrisa de estúpido al verla caminar hacia mí, sonrisa que se ensancho mucho más al tenerla frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
El rey
RomanceJames Miller o mejor conocido como el Rey, es uno de los más grandes, poderosos, respetados y temidos mafiosos, a decir verdad es el peor. Es muy frívolo con todos y no se tienta el corazón para nada, pues es un bloque de hielo; no conoce el amor po...