Se suponía que ella debía estar en su mejor momento. Terminando su gran temporada en teatro, conociendo nuevas personas del medio artístico y buscando aún mejores oportunidades para el futuro, pero no era así. Lo único que hacía era llorar y no salir de su departamento ni hablar con nadie, en eso se resumía su vida en esas últimas dos semanas. Sus amigos la visitaban pero ella solo los ignoraba, hablaban con ella e intentaban animarla pero nada funcionaba. Los que se encontraban de gira la llamaban pero ella simplemente no les contestaba o apagaba el celular, solo quería estar sola y pensar en qué se había equivocado para perderlo a él.
Una tarde de un martes Agustín llamaba por teléfono a Ruggero para recordarle que quería su ayuda para una canción, pero al estar en la llamada escuchó algo que realmente lo preocupó.
-¿Quién no quiere saber de nada?-preguntó Agustín rogando que no fuera el nombre que él creyó haber escuchado.
-¿Ahh? ¿De qué hablas hermano? Seguimos hablando de la canción ya te digo que en un mes...-Agustín interrumpió.
-Ruggero escuché que Carolina está mal,lo dijeron. ¿Qué le pasa?- preguntó ya impaciente.
-Mira Agus no lo tengo muy en claro, solo sé que el novio terminó con ella y que ella ya no quiere saber de nada, bueno eso es lo que me dijo Mike, parece que las chicas la llaman y ella no les contesta- le explicó el italiano - y aquí entre nosotros según Fausto él ya sabía que eso pasaría, escuché que ya había visto al tipo siendo muy cariñoso con otra. Soy su amigo, pero me parece que se está armando un drama muy grande por eso, supongo que está en esa primera fase y pues, ya sabes, las mujeres todo lo llevan al extremo. Seguro en unos días más estará como si nada, es cuestión de tiempo, nadie muere de amor.Y era cierto, nadie moría de amor, pero lograr superarlo llevaba a las personas a cometer muchos errores en el camino.
Agustín no dijo nada y solo se despidió de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Desde el alma [Aguslina]
FanfictionCarolina nunca entendió las razones de Agustín. ¿Por qué terminar una relación que estaba en su mejor momento? El tiempo pasó y conoció al "verdadero amor de su vida", Samuel. Para ella su relación con Samuel era perfecta, había estabilidad y eso er...