Capítulo 57

717 37 4
                                    


-Estuve investigando a las agencias que ya les han cancelado y he visto que lo hacen porque quieren, no llevan a ningún artista en su lugar, simplemente no realizan ningún evento. Por otro lado, también he visto que en la lista que me dieron, hay dos organizaciones que los están "promocionando" para futuras presentaciones y me di cuenta de que estas empresas no existen, son falsas. Ya estoy poniendo una demanda por plagio contra ellas así que es cuestión de que les llegue la noticia.

-¿Falsas? ¿Quiere decir que en realidad promocionaban nuestra música para supuestamente organizar un evento y luego cancelar? -preguntó Maxi desconcertado.

-Sí y probablemente en esta ocasión les dirían a las personas que el fallo fue de ustedes para así dejarlos mal parados -habló el abogado -la conclusión es que sí hay alguien que quiere perjudicar sus carreras, pero no entiendo el porqué ¿tienen enemigos o alguna mala relación con gente del medio?

-La ex de Agustín.

-¿Quién es?

-Se llama Anastacia Bollard, pero no creo que tenga algo que ver, llevo tiempo sin hablar con ella, ni siquiera tengo su número -habló Agustín.

-¿Cuándo fue su última conversación?

-Hace mucho tiempo.

-¿Recuerdas que le dijiste?

Agustín se esforzó por recordar con claridad su última conversación con la joven.

Flashback

-¿Qué haces tú aquí? -preguntó serio a la joven que parecía estar recibiendo órdenes a través del apuntador que llevaba puesto. Ella lo vio y sonrió abiertamente.

-Quién lo diría el universo nos ha vuelto a cruzar. ¿Cómo te va, Agustín?

-Bien. No puedo creer que esta basura de programa esté aquí.

-Mucho cuidado con lo que dices porque podría ser utilizado en tú contra. ¿Acaso quieres que por todas las pantallas se diga: "Agustín Bernasconi odia a la farándula."?

-No sé que hacen aquí, no creo que consigan nada en que meter sus narices. Esto está apenas empezando y dudo que ya tengan ganas de inventar chismes estúpidos, no encontrarán nada que llame la atención de los chismosos y espero que no te pongas a arruinar el evento con comentarios fuera de lugar.

-Que tonto eres Agustín, ya me estás dando material para el programa. A la gente le encantará. "Agustín miembro de MYA en reencuentro con sus ex's." Queda increíble. También podríamos enfocarnos más en tu amor insuperable, dicen por ahí que le regalaron el puesto -Anastacia trabajaba en el programa más insoportable de la televisión Argentina, para ella eso era todo un logro ya que la fama siempre ha sido su mayor motivación. Agustín no la recordaba tan irritante como ahora.

-Carolina no necesita que le regalen nada, tiene talento para ganarse sus cosas.

-Carolina, así era su nombre ¿Cómo era el apellido? Tal vez así investigamos a fondo su vida a ver que tanta audiencia y publicidad nos genera, si dices que tanto talento tiene.

-Más vale que el nombre de Carolina no aparezca en tu porqueriza de programa -amenazó Agustín.

-¿O si no qué? ¿Nos vas a demandar? Mira que ya tenemos bastantes demandas y aún así no paramos -respondió burlona.

-Ya te lo digo Anastacia. No busques que te quiten lo poco que te queda -dijo por último y volvió a su camino.

-Entonces lo último que le dijiste fue prácticamente una amenaza -habló el abogado serio.

-No exactamente, solo le dije que no le convenía publicar nada fuera de lugar.

-Le haré una entrevista.

-Prefiero que no lo haga, si se entera de este problema seguro lo va a poner de primicia en su programa.

-O quizás ella este detrás de esto y esa es una forma de disimular, le haré una visita mañana y haré que firme un trato de confidencialidad, así no dirá nada, mañana los llamaré y nos reuniremos nuevamente para hablar sobre la entrevista.

-Está bien abogado, un gusto verlo -Esteban lo acompaño a la puerta.

-Si llega a ser Anastacia la que está detrás de esto ¿qué haremos? -preguntó Maxi a su amigo.

-¿Qué más vamos a hacer, Maxi? Tiene que pagar lo que hizo.

-Yo...ella llegó a ser nuestra amiga, no me atrevo a enviarla a la cárcel -admitió.

-Primero hay que comprobar si es ella o no, luego ya vemos qué pasa.

-¿Y tú crees que sea ella?

-No sé, las personas no necesitan que tú hagas algo para querer perjudicarte, podría ser cualquiera.

-¿Por qué nuestra carrera, Agustín? ¿Por qué nosotros?

-Yo también me lo pregunto a diario.

#
-¡Hoy sí hay show! -gritó Maxi emocionado.

Eran las ocho de la mañana de un jueves y se encontraban en su departamento desayunando, ese día se presentarían en un gran festival del país.

-Ya anhelaba uno -dijo esta vez Agustín.

-¿Cuál guitarra crees que deberíamos llevar?

-No sé, tendríamos que probar cuál está más afinada hoy.

El otro chico solo asintió y siguieron con su desayuno.

-Oye, no quería tocar el tema pero ya está, ahí va. Si ya el abogado nos dijo que Anastacia no tenía nada que ver con el problema y se trata de tu ex, ¿qué tal si el chico ese que era novio de Carolina está involucrado? Puede ser una probabilidad.

Agustín lo pensó, lo que decía su amigo tenía sentido pero no creía que Samuel fuera capaz de hacer algo como eso.

-No creo.

-¿Por...? -pidió explicaciones Máximo.

-Es el exnovio de Caro, algo debe tener como para que ella le diera una oportunidad, no creo que deje de lado lo bueno que ella le vio solo para querer joderme a mi.

-Quién sabe, Agustín, que te cambien duele.

-Nadie lo cambió, él lo echó a perder todo solo.

-¿Y si eso no es lo que él piensa? ¿Y si el tiene la idea de que tú le robaste a su novia? Puede estar haciendo esto como venganza.

-No lo sé, no lo veo capaz.

-Yo si, no puedes confiar en nadie, ni en ti mismo, Agus. A veces nosotros mismos nos traicionamos.

Agustín tomó en cuenta lo que decía su compañero, pero no podía simplemente ir por la vida culpando a cualquiera sin suficientes argumentos, si hacía eso, el problema se esparciría y eso era lo que no querían.
Necesitaba saber quién estaba detrás de todo eso y mantenerlo totalmente confidencial, si la prensa se enteraba sería un escándalo y las fans también estarían creando teorías. Quería solucionar ese problema rápido pero para su mala suerte, era un asunto que el abogado debía manejar con paciencia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Más tarde subiré otro capítulo y el otro domingo ya estaría el capítulo final creo

Desde el alma [Aguslina] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora