-Tuve mucho miedo, si salías mal créelo Carolina que nunca me hubiese podido recuperar -ella le dedicó una sonrisa.-Ya estoy contigo.
-¿Te duele mucho?
-Sí, las pastillas solo disminuyen un poco el dolor pero no lo quitan.
-¿Hay algo que pueda hacer?
-Quedarte conmigo y un beso tal vez...
-¿Solo uno?
-Puede que dos o tres -dijo riendo mientras él se acercaba.
-Serán los que desees -dijo sobre sus labios -. Había olvidado decirte... ayer estuvo aquí Anastacia, estaba hablando con tus abuelos ¿les habías hablado de ella antes?
-No, -respondió la chica confundida -nunca la había mencionado, ni a mis padres.
-Es raro, me dijo que las noticias vuelan pero dudo mucho que en el momento hubiese alguien lo suficientemente cerca como para saber que éramos nosotros, además que ya era bastante tarde.
-Hablaré con ellos, quizás la habrán visto en la televisión algún día y ya sabrán como son sus noticias.
-Tal vez...
-¿Tú no crees que sea así? -lo cuestionó.
-Ayer la policía me hizo preguntas y llegaron a la conclusión de que...
-¿De que...? -lo animó a seguir.
-De que probablemente eso no fue un accidente. Alguien quería hacerte daño o hacernos daño.
Carolina se quedó pensando en lo que él había dicho, la asustó un poco pero aún así le costaba creerlo.
-Y tú piensas qué...
-No es que lo afirme pero sospecho de Anastacia... sabes que he tenido problemas últimamente con el dúo y que hasta tuve que contratar a un abogado y él ya me había hablado de ella. La última vez que me la encontré prácticamente lo que le dije parecía una amenaza y según él puede que haya tomado todo bastante en serio.
-¿La amenazaste?
-No, bueno tal vez. No era una amenaza o por lo menos yo no creí que lo tomaría de esa forma y que buscaría joderme.
-No sé, Agus. Para mí no tiene nada que ver, creo que tiene mejores cosas que hacer como para meterse en asuntos así.
-No la conoces, Caro. Ella está loca, era un tormento antes y...
-No pienso que una cosa tenga relación con la otra. Es tu ex pero ¿qué ganaría ella con esto? Nada que yo sepa. Yo la descartaría de esto.
-La policía seguirá investigando, pero es mejor que no estes por ahí sola, no quiero que te arriesgues.
-Tomaré precauciones de ahora en adelante pero eso no quiere decir que dejaré de salir a la hora que quiera.
-Bueno, peor es que hubieses dicho que te daba igual. Malena me dijo que vendría así que no debe tardar, iré por un café en la tienda de a lado.
-Hay una cafetería aquí.
-Sí pero ya lo probé y créeme está bastante malo, no debería ni llamarse café lo que venden ¿quieres algo?
-Que regreses -Agustín sonrió y se acercó para darle un corto beso.
-Iré lo más rápido que pueda.
Agustín salió rápidamente y cruzó la calle hacia el local que estaba a unos metros más de distancia, mientras caminaba era cuidadoso y miraba constantemente a sus espaldas, se supone que no debía estar saliendo solo pero sin café no duraría ni dos horas despierto.
Cuando llegó a la tienda fue directamente a la máquina y pagó, al abrir la puerta su café se fue al suelo por el susto.-¿Un poco paranoico, no crees?
-Me asustaste, Maxi -dijo mirando mal a su amigo que estaba riéndose.
-Supongo que es lo que mereces por estar desobedeciendo al jefe grandote de los policías. No puedes salir solo, eso fue lo primero que te dijeron -lo regañó.
-Ya sé...pero adivina.
-¿Qué?
-Estás aquí, no estoy solo -sonrió burlón mientras volvía a entrar al local, no se quedaría sin su café.
-Que gracioso -Maxi puso los ojos en blanco -, si estoy aquí es pura casualidad, iba a llevarte ropa limpia al hospital y te vi saliendo. Caminas rápido.
-Gracias y sí, camino rápido.
-Bien entonces ¿cómo sigue Caro?
-Podría estar perfectamente bien en su casa si no fuera por la estúpida persona que le hizo eso. Le duele la herida, los medicamentos toman su tiempo -Maxi asintió con la cabeza.
-Iré a verla y te dejo la ropa.
-Está bien.
#
Carolina estaba junto a Malena y Julián viendo la televisión que había en una pared del cuarto, para ser más específicos eran ellos quienes la veían ya que ella al estar recibiendo los medicamentos le provocaban solo ganas de dormir.-Tienes una nueva visita -anunció Agustín asomando la cabeza por la puerta y luego abriéndola para dejar pasar a Maxi -. No sé si sea de tu agrado pero igual ya está aquí.
-Hola, Carolina.
-Hola -saludó sonriendo -y claro que es de mi agrado deja de molestar a Maxi que después no te gusta que te moleste a ti.
-Aunque no lo moleste él de todas formas va a molestarme a mi -todos rieron y se pusieron a conversar durante un largo rato.
-Bueno creo que Caro debe descansar un poco -dijo Malena empezando a recoger sus cosas.
-Estoy seguro que ya pronto estarás de regreso en tu departamento y podrás ir de compras con Male-Julián tomó la mano de su novia.
-Ojalá sea muy pronto.
-Nos vemos mañana -se despidió Maxi también acompañándolos.
-¿Quieres que cierre las cortinas? -le preguntó Agustín.
-Sí, pero no te vayas -le susurró -tú quédate conmigo.
-Como quieras -le sonrió y después de poner las cortinas se acercó a ella que ya le había hecho un espacio en la pequeña cama de hospital -Duerme me quedaré aquí.
Carolina apoyó su cabeza en el pecho de él y dirigió su mano al rostro del chico para acariciarlo con ternura.
-Me gusta sentir los latidos de tu corazón, me hace sentir en paz, no quiero que nos separemos, Agustín. Quiero que estemos juntos, para siempre.
Él tomó el rostro de la chica para que su mirada sostuviera la de él.
-La única forma de que te deje es que me lo pidas tú misma, Carolina, porque así lo quieres tú, de lo contrario estaré siempre para ti. No dudes de eso.
-¿Te puedo hacer una pregunta? -dijo en tono inocente.
-Se supone que ibas a dormir...
-Solo una.
-A ver te escucho.
-De la escala del uno al diez, ¿cuánto me quieres? -al escucharla Agustín soltó una carcajada.
-Mi amor por ti no tiene escala, Caro. Un día está en diez pero a los cinco segundos está en mil y así constantemente va superándose.
-¿Y ahora en dónde se encuentra?
-Era una sola pregunta -el chico cerró los ojos con una sonrisa en su rostro fingiendo dormir.
Ella solo bufó y volvió a colocar su cabeza en el pecho de su novio, tomó un gran respiro deleitándose con el perfume que tenía puesto el cantante.
-¿Sabes cuánto kilómetros cúbicos hay de agua en la tierra? Supongo que no, así que tendrás que averiguarlo, porque a ese nivel está mi amor por ti ahora mismo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que cursi 😖 el capítulo de la otra semana es el último así que...tengan pañuelos cerca...
ESTÁS LEYENDO
Desde el alma [Aguslina]
FanfictionCarolina nunca entendió las razones de Agustín. ¿Por qué terminar una relación que estaba en su mejor momento? El tiempo pasó y conoció al "verdadero amor de su vida", Samuel. Para ella su relación con Samuel era perfecta, había estabilidad y eso er...