Capítulo 53

851 62 14
                                    



-Eso no puede ser posible, yo mismo aparté la fecha y me afirmaron que estaba libre -Esteban hablaba exasperado por teléfono mientras cenaban pizza en el estudio -buscaré la forma de denunciarlos, están jugando con nuestro trabajo - colgó la llamada.

-Lo cancelaron ¿verdad? -preguntó triste Máximo, Esteban soltó un suspiro de resignación y asintió con un gesto.

-Dicen que nunca llamé para reservar y que estarán haciendo una auto feria.

-¡Ya estoy harto de eso! -exclamó Agustín.

-No pierdas la calma, Agus.

-No puedo evitarlo, llevamos preparando ese show hace mucho para que ahora se salgan con esto -ya podía sentir correr la impotencia por sus venas.

-Pediré otro lugar -comentó Esteban para que el chico se calmara un poco.

-Era ese el lugar indicado, Esteban. La idea era llenar ese estadio, era un reto y nuevamente nos ponen una barrera para no poder superarnos.
Quiero tener la libertad de aspirar cada día a más, porque sé que puedo dar muchísimo más, pero ya ni siquiera puede pasar por mi cabeza la fugaz ilusión de un nuevo objetivo ¡Al final siempre pasa algo!

-Yo quiero lo mismo hermano, pero por ahora tenemos que conformarnos con lo poco...

-¡No quiero conformarme, Maxi! Te das cuenta, hemos perdido oportunidades enormes.

-No las hemos perdido, Agustín, se han presentado inconvenientes, eso no es lo mismo.

-Claro que lo es, la presentación en España todo inició ahí, después otros problemas como tener que retrasar los lanzamientos o las grabaciones y hasta tener que cambiar los teatros para las presentaciones. Nada de eso ya es normal y si la discográfica no piensa hacer nada o tiene que ver con esto, entonces prefiero buscar otro camino -sentenció serio.

-Estás perdiendo la cabeza -le dijo Esteban.

-Agus, ¿renunciar? ¿solo por un par de tropiezos en el camino?

-No son tropiezos, Máximo, son obstáculos que no están ahí por el destino, los están poniendo lo sé y no estoy perdiendo la cabeza porque estoy seguro que la perdí hace tiempo.

Se quedaron en silencio sin saber que decir hasta que Esteban no pudo más con la tensión.

-Programaré una reunión con la disquera, les aviso la fecha -los jóvenes asintieron mientras que su manager se retiraba.

-El fin de semana viajaré a Tucumán.

-¿Y eso?

-Es el cumpleaños de uno de mis sobrinos -explicó Maxi con una sonrisa.

-Pensaba invitarte al parque.

-¿No va Carolina contigo?

-Sí pero igual pensaba decirte para que te unieras.

-¿Y hacer de violinista? No gracias -dijo riendo.

-No serías violinista -el chico lo miró con cara de ¿en serio? Y Agustín continuó diciendo -somos amigos los tres, no serías violinista.

-Claro y yo tengo tres años, que la pasen lindo, tal vez la próxima los acompañe.

-Está bien.

-Y...¿Cuándo piensas pedirle que sea tu novia? -preguntó curioso Maxi.

-Esas son cosas de niños, hermano.

-¿Acaso piensas pedirle matrimonio? -preguntó ahora en tono asustado y bromista a la vez.

Desde el alma [Aguslina] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora