-¡Años sin verte! -Valentina y Carolina habían decidido pasar la tarde ya que la rubia pronto saldría de viaje a Oceanía. Ella era una de las más grandes amistades que había formado Carolina en su antiguo elenco.
-Que exagerada eres Valen -le contestó sonriendo.
-Tal vez un poco, pero debes reconocer que sí ha pasado bastante tiempo desde la última vez que nos vimos.
-No te negare eso. ¿Cómo estás? ¡¿Lista para viajar?! -Carolina estaba muy emocionada por su amiga, aunque la extrañaría mucho mientras estuviera fuera.
-Estoy muy bien y súper lista para explorar -respondió contenta -¿Tú cómo estás? ¿Qué has hecho?
-La verdad no mucho, terminé con la obra de teatro hace poco y bueno si se me da la oportunidad probablemente esté trabajando para una novela en cadena nacional.
-¡¿Y lo dices así tan tranquila Carolina?! ¡Eso es increíble!
-Sí, pero igual prefiero no emocionarme aún. Me falta presentar unas pruebas para terminar el contrato y hacerlo oficial.
-Estoy segura de que quedarás. Desde ya te deseo muchísima suerte.
-Gracias amiga.
-De nada sabes que te apoyaré siempre y aunque vaya a estar lejos por un tiempo, ten por seguro que te estaré vigilando -le advirtió bromeando.
-Me portaré bien, lo prometo -la castaña dijo eso levantando la mano en forma de promesa.
-Más te vale. Ahora cuéntame, ¿cómo es eso de que volviste con Samuel? -Carolina no se lo había querido decir, pero un día por videollamada Valentina simplemente lo descubrió por sí misma cuando vio al chico en el departamento de Carolina como si nunca se hubiesen separado. A ella le pareció raro eso pero no dijo nada. Prefería ver a su amiga feliz y si su felicidad era complementada por Samuel, que además le caía muy bien, ella lo respetaría, sin embargo, no perdonaría lo que le había hecho pasar a Carolina. Al final Valentina sabía que la decisión siempre sería de Carolina.
-No sé ni cómo comenzar Valentina.
-Por el principio, obviamente, no te preocupes que tengo tiempo.
-Que intensa -habló rodando los ojos -.Mira para empezar debes saber que nadie lo sabe ni siquiera Natalia.
-¡¿Qué?! ¿Cómo que nadie lo sabe? no estoy entendiendo.
-Ya sabes el problema que tuve con Samuel y bueno a mis padres eso no les gusto para nada y ni yo misma se los conté, se enteraron por lo mal que estaba y terminaron logrando que les contara todo como si fuera una niña. Si les digo que volví con él me dirán que tengo que pensar bien las cosas y no tengo ganas de darle vueltas a algo que tengo totalmente claro, lo amo y tienen que entenderlo, punto. Natalia es un gran milagro que no sepa porque ya sabes es más intensa que tú y siempre anda con sus instintos de hermana mayor y no es que no confíe en ella, pero seguramente estará en desacuerdo y no sé si lo sabes pero por su culpa Agustín, sí, él mismo Agustín que estás pensando vino un día aquí a ser mi psicólogo personal y no gracias, no lo necesito.
-¿Estás de broma? estoy de gira por dos meses y tú tienes una novela aquí montada. Para empezar sabes que tarde o temprano todo se descubre, ¿cierto? Por lo menos a Natalia no se lo podrás ocultar por mucho, segundo sabes que te apoyo y quiero que seas feliz, pero Samuel ya no tiene mi confianza del todo, lo siento, simplemente me parece raro que te diga que tenía algo mejor y no te vea y te haga y sufrir hasta el punto de humillarte básicamente y de la nada venga nuevamente, tendrás que decirle que me parece súper infantil y poco caballeroso o que está bastante loco. Tercero lo de Agustín ya lo sabía.
-¿Cómo lo sabías? -eso a Carolina realmente la sorprendió.
-Debes saber que regresé hace poco y un día salí con Mike a un café para contarme de un proyecto y Agustín lo llamó y él dijo que quería hablar conmigo y nos vimos como hace tres días. Se disculpó por ser un tonto y haber arruinado nuestra vieja amistad, pero después de todo lo comprendo. Él solo quería tener a ese alguien que lo hiciera sentir querido y yo le dije que estaba equivocado en esa decisión lo cual fue así, pero era lo que él necesitaba en ese momento y aunque todo le salió mal respecto a esa relación, entiendo que quería avanzar, su error fue que lo estaba haciendo todo por impulso. Digamos que somos amigos de nuevo, no como antes pero hemos rescatado el aprecio que había. Me dijo que se había acercado a ti pero que actualmente cree que hizo algo mal y no dejas que se te acerque.
-Me alegro que vuelvas a ser su amiga, Valentina, en serio.
-La verdad ya extrañaba a ese orejón, me pareció sincero, Caro y si yo volví a ser su amiga ¿por qué no podrías volver tú también? Sé que antes eran más que amigos pero no creo que él tenga malas intenciones, Carolina.
-Lo intenté, Valentina, pero simplemente no confío, Agustín no sabe lo que quiere a veces. Me da miedo que solo esté haciendo esto para entretenerse.
-Es solo eso ¿o no quieres confundirte y que tus sentimientos hacia él vuelvan? Si estás segura de que amas a Samuel y borraste todo el amor que sentías por Agus, no veo porqué no tener una amistad -había dado justo al clavo, Valentina era quien esta vez sembraba una duda en Carolina.
ESTÁS LEYENDO
Desde el alma [Aguslina]
FanfictionCarolina nunca entendió las razones de Agustín. ¿Por qué terminar una relación que estaba en su mejor momento? El tiempo pasó y conoció al "verdadero amor de su vida", Samuel. Para ella su relación con Samuel era perfecta, había estabilidad y eso er...