Estaba ansioso, él sabía que esos directores ya habían grabado éxitos con otros artistas y quería lograr lo mismo, pero sabía que tenía que relajarse porque así no conseguiría nada. Le gustaba siempre dar lo mejor en sus presentaciones, pero hoy tenía en claro que debían mostrarse más que perfectos para conseguir lo que buscaban o al menos acercarse. Querían demostrar el talento que llevaban y que el mundo lo apreciara. Abrir más portales que le garantizaran felicidad y éxito.
Se distraía con la guitarra mientras esperaba el momento para salir, no había preguntado por ella porque tenía miedo de llevarse una desilusión antes de la presentación, durante toda la semana intentó no ilusionarse pero le era imposible, quería que ella estuviera allí pero algo le decía que no la esperara que ella no asistiría y que debía aceptar esa ausencia y no solo ese día sino todos los días de su vida, simplemente debía aceptar que ella no estaría para él, no del modo que él deseaba, pero sería justo porque según él no lo merecía.
#
Carolina daba vueltas en su departamento, no sabía que hacer ya estaba lista pero no sabía exactamente para qué. Después de la charla que tuvo con sus amigas aquel día se puso a pensar un poco en lo que ellas decían y sinceramente no le gustó para nada como hablaron de Agustín ese día, hasta ahora no confiaba en él, pero conocía sus valores y a pesar de lo que sucedió entre ellos sabía que tenía límites. Hace unas horas estaba lista para ir a la presentación pero eso cambió hace exactamente treinta minutos cuando recibió un mensaje de Samuel dónde la invitaba a una cena y podrían hablar de su relación. Dudaba, moría por ir donde Samuel, decirle que seguía amándolo y que estaba dispuesta a darle una segunda oportunidad porque a veces no importa en cuantas ocasiones sufras por una persona si sientes algo por ella ese sentimiento es capaz de cegarte y volverte lo más vulnerable ante sus ojos, sin importar que eso te haga más débil o piensen que te humillas para quienes lo viven eso es amar y ella lo amaba, sin importar sus defectos, ella amaba a Samuel.
ESTÁS LEYENDO
Desde el alma [Aguslina]
FanfictionCarolina nunca entendió las razones de Agustín. ¿Por qué terminar una relación que estaba en su mejor momento? El tiempo pasó y conoció al "verdadero amor de su vida", Samuel. Para ella su relación con Samuel era perfecta, había estabilidad y eso er...