Capítulo 37

826 53 3
                                    

El día había llegado, el lugar estaba lleno de periodistas y alguno que otro famoso invitado al evento. Había un largo pasillo abarrotado en cámaras para llegar hasta el salón donde se daría la presentación oficial del proyecto.
Al ser una productora internacional y muy reconocida, los medios no se permitieron faltar y en cada momento que podían entrevistaban a los actores que serían parte de la próxima telenovela que sería dueña del horario estelar y prometía convertirse en un "suceso" para el país y para el mundo al remarcar la historia que se presentaría.
Agustín conversaba con su compañero de dúo mientras observaba por todo el lugar en busca de Carolina.

-Entre más te empeñes en encontrarla no lo vas a conseguir -le dijo Maxi a Agustín -. Tienes que concentrarte en cualquier cosa y así verás como aparece.

-No creo en esa técnica.

Maxi suspiró y tomó una botella de agua de una mesa.

-Aún no puedo creer que sabías que ella trabajaría en esto y no me lo contaste -reclamó Agustín como por décima vez.

-Así era mejor, fue sorpresa ¿No te gustó? A nosotros nos pareció buena y graciosa -Maxi aún se reía de la cara de su amigo.

-Un día de estos me la voy a cobrar -lo amenazó Agustín.

-Uy, pero que miedo, no podré dormir desde ahora -definitivamente Maxi no sentía preocupación ante las palabras de su amigo.

Ya llevaba más de siete entrevistas y eso que apenas empezaba. Le alegraba mucho el entusiasmo de las personas y eso que el proyecto aún no empezaba oficialmente, ya podía imaginar cuando estuviera al aire y conocieran en profundidad la historia.
Finalmente había conocido a todos sus compañeros y esperaba que todos dieran lo mejor de ellos, ya que a pesar de ser de las más jóvenes, ella ya contaba con experiencia.
Le hubiese gustado que su familia y su novio estuvieran allí, pero al ser algo tan exclusivo, solo había asistido personas del medio y no habían permitido la asistencia de familiares ni amigos esta vez. Igualmente había algo que era inevitable y eso era la presencia de fans afuera del lugar. Estaba lleno de personas que esperaban la salida para aunque sea obtener un saludo a la distancia y la verdad ella no esperaba que fueran tantos como para que sus gritos de emoción se escucharan desde afuera.

Solo treinta minutos para que se presentaran y aún no podía creer que no la encontraba, igual era difícil había muchas personas, pero la vería antes de marcharse de ahí, eso estaba claro.
Se dirigía de regreso adonde se encontraba su manager y Maxi, pero en el camino alguien llamó su atención.

-¿Qué haces tú aquí? -preguntó serio a la joven que parecía estar recibiendo órdenes a través del apuntador que llevaba puesto. Ella lo vio y sonrió abiertamente.

-Quién lo diría el universo nos ha vuelto a cruzar. ¿Cómo te va, Agustín?

-Bien. No puedo creer que esta basura de programa esté aquí.

-Mucho cuidado con lo que dices porque podría ser utilizado en tú contra. ¿Acaso quieres que por todas las pantallas se diga: "Agustín Bernasconi odia a la farándula"?

-No sé que hacen aquí, no creo que consigan nada en que meter sus narices. Esto está apenas empezando y dudo que ya tengan ganas de inventar chismes estúpidos, no encontrarán nada que llame la atención de los chismosos y espero que no te pongas a arruinar el evento con comentarios fuera de lugar.

-Que tonto eres Agustín, ya me estás dando material para el programa. A la gente le encantará. "Agustín miembro de MYA en reencuentro con sus ex's." Queda increíble. También podríamos enfocarnos más en tu insuperable, dicen por ahí que le regalaron el puesto -Anastacia trabajaba en el programa más insoportable de la televisión Argentina, para ella eso era todo un logro ya que la fama siempre ha sido su mayor motivación. Agustín no la recordaba tan irritante como ahora.

-Carolina no necesita que le regalen nada, tiene talento para ganarse sus cosas.

-Carolina, así era su nombre ¿Cómo era el apellido? Tal vez así investigamos a fondo su vida a ver que tanta audiencia y publicidad nos genera, si dices que tanto talento tiene.

-Más vale que el nombre de Carolina no aparezca en tu porqueriza de programa -amenazó Agustín.

-¿O si no qué? ¿Nos vas a demandar? Mira que ya tenemos bastantes demandas y aún así no paramos -respondió burlona.

-Ya te lo digo Anastacia. No busques que te quiten lo poco que te queda -dijo por último y volvió a su camino.

-Cinco minutos, muchachos -les anunció su manager.

-¿Ya listo, Agus?

-Totalmente, hermano.

-Bueno, esperen aquí hasta que los llamen para subir -les anunció su manager mientras salía para situarse del otro lado.

Maxi empezó a tocar unos acordes en la guitarra y Agustín a jugar con una botella, tirándola para que cayera parada mientras esperaban.

-Maxi, Agustín -dijo sorprendida Carolina acercándose a donde ellos estaban.

-Hola -saludó sonriendo el de la guitarra.

-No sabía que iban a tocar, con razón hay tantas chicas afuera, se me hacía muy extraño que estuvieran aquí por el proyecto ya que ni siquiera empieza.

-No te creas, hay muchas personas que están aquí por el elenco de la novela no sólo por nosotros, de hecho cuando llegamos había mucha gente aquí por ti, Agustín es uno por ejemplo -el mencionado le golpeó el hombro por su comentario, pero eso solo hizo que Maxi riera más de lo que ya lo estaba haciendo -. Quiero decir que Agustín te puede dar un ejemplo, es que me pongo nervioso por cantar y formulo mal mis oraciones -dijo finalmente riendo mientras disimulaba alejarse para ir por agua.

-Estos últimos días ha estado demasiado bromista para mi gusto -explicó Agustín, ella rió al ver cómo Agustín quería matar a Maxi con la mirada.

-¿Qué cantarán?

-Solo cuatro canciones, no te diré cuáles, tienes que escucharlas.

-¿No puedes darme la primicia?

-Nop -sonreía de manera burlona -. Además, si nos vas a escuchar deberías estar del otro lado ya. En primera fila si es posible.

-No creo poder estar ahí, la prensa tiene esos lugares ocupados, pero intentaré quedar cerca -les deseó suerte a ambos antes de salir, sin embargo antes de correr la cortina Agustín la llamó.

-Gracias -le dijo, pero ella no entendió.

-¿Por?

-Por encenderme el alma.

Desde el alma [Aguslina] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora