Alzó la vista hacia él y se encontró su mirada un poco confundida.
-Por primera vez hablemos de ti, Agustín.
-No creo que haya mucho que decir, sabes lo esencial, si profundizamos en mi vida probablemente no duraríamos ni veinte minutos en esto.
Ella ignoró lo que dijo y empezó.
-¿Cómo les fue en el viaje? -. Él tardó unos instantes en contestar pero lo hizo dándole detalles de todo lo que habían hecho en esa productiva semana llena de nuevas melodías.
Pasaron las horas mientras ella parecía hacerle una entrevista en exclusiva de todo lo que tuviera que ver con él.-¿Qué significan tus tatuajes? -era algo que la intrigaba muchísimo, desde que los vio llamaron su atención, ya que él nunca le había comentado que tenía deseos de tatuarse antes.
Sonrió por la pregunta, ni él mismo encontraba una respuesta concreta a los dibujos que llevaba en su brazo y espalda.-El primero supongo que fue por impulso, había visto como tatuaban a Pochoclo y me dieron ganas de experimentar, pero no sabía que quería realmente así que simplemente vi el diseño y me gustó.
Está en la espalda por esa razón. Solo tenía ganas de hacerme uno.-¿Y el otro?
-No sé si a otras personas les pasará, pero para mi la música es algo mucho más profundo que una linda letra y buen ritmo. La música siempre lleva un mensaje y tiene el poder de transportarte, además de que expresa sentimientos.
A mi me hace volar. No me imagino a una persona que no sienta nada al escuchar música. La música es tan fuerte que fácil puedo verla como una persona, sin duda tiene alma porque si no fuera así, no nos haría sentir tanto al escucharla. Mi tatuaje es dedicado a ella.-¿Te dolieron? -esa pregunta lo hizo reír.
-Supongo que si quieres algo no te importa si te duele o no en el momento.
-No sé si tomar eso como que te dolieron o no.
-Es un dolor soportable.
Y siguieron conversando, prácticamente era ella quien hablaba y él escuchaba, a veces cuando le hacía una pregunta la respondía sin apuro.
-¿Qué piensas de lo que estamos haciendo con la naturaleza? Tenemos que hacer conciencia de las cosas que hacemos mal. Cada día más animales están en peligro de extinción y no estamos haciendo nada para evitar eso y la tala de árboles, sin ellos nos quedaremos sin oxígeno, dime ¿cómo viviríamos sin ellos?
Al ver que no le contestó levantó la cabeza de su pecho para mirarlo y la verdad que sí se sorprendió de encontrarlo dormido. Se fijó en la hora, dos de la madrugada. Que rápido pasó el tiempo.
La verdad era que ella no tenía sueño, pero no iba a despertarlo, desde que lo había visto se notaba que estaba cansado y necesitaba eso. A veces se preguntaba cómo hacía Maxi para verse siempre descansado y estar activo en cambio a Agustín lo veía constantemente agotado, no sabía cómo era eso posible si ambos estaban en lo mismo.
Lo observó por unos minutos, Agustín a veces para ella era un misterio, pero a la vez le parecía un alma tan transparente. Era un chico seguro, tanto que tenía la capacidad de brindar esa seguridad a quienes estuvieran a su alrededor eso era algo muy característico de él, una de esas virtudes que hacen más bondadosas a las personas ya que pueden compartirse y Agustín siempre compartía mucho aunque ni él se diera cuenta, simplemente era su naturalidad. Recordó una vez que él le comentó que un profesor le había dicho: "Nunca des más de lo que te ofrecen." Algunos harían caso a eso, pero Agustín no. ¿Cómo dar lo mismo que te ofrecen, si a algunos les sobra y a otros les falta? La vida es un equilibrio y cuando la balanza se encuentre en el punto exacto es cuando podremos vivir en plenitud. ¿Por qué no dar todo lo que tenemos dentro a las personas sin importar lo que ellos nos den a nosotros? El pensamiento egoísta de dar y recibir tal vez, o el miedo a ser vistos diferentes o rechazados, pero en eso se basa la existencia, algunos nos aceptarán y nos harán felices y otros se asustarán y preferirán estar lejos, pero lo importante será saber que estuviste dispuesto a expresar lo que llevas dentro. Cuando se habla de dar y recibir no siempre se trata de algo material, también se trata de gestos, acciones generosas, todo lo bueno que está en el alma.
El silencio abundaba, las luces de los otros edificios ya estaban apagadas por la hora, pero sentía que podría verlo dormir hasta que amaneciera, estaba definido, Agustín Bernasconi más la noche estaban siendo su debilidad últimamente y no podía permitirse eso.
Recordó cuando se quedaba a dormir en el departamento de él antes. Siempre le pedía ayuda para decidir de qué canción hacer su próximo cover.
Mientras lo observaba algo más fuerte que ella la invadió en totalidad, quiso resistir, lo intentó pero no lo logró, le ganó el impulso, se acercó y lo besó.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Las que pedían beso👀
Ahora, yo no sé qué signifiquen los tatuajes de Agustín para él pero lo que está ahí es mi punto de vista de lo que creo yo debería ser xD
ESTÁS LEYENDO
Desde el alma [Aguslina]
FanfictionCarolina nunca entendió las razones de Agustín. ¿Por qué terminar una relación que estaba en su mejor momento? El tiempo pasó y conoció al "verdadero amor de su vida", Samuel. Para ella su relación con Samuel era perfecta, había estabilidad y eso er...