Lo que Agustín estaba sintiendo era agobiante, ni él mismo encontraba una forma de sentirse mejor, un poco más libre.
Estaba enloqueciendo se dijo a sí mismo y la verdad no le preocupaba mucho, prefería perder la cordura a volver a perder su razón de ser, aunque sentía que por alguna razón ella era como agua entre sus manos que se escurría de manera permanente y sin aviso.
Una llamada antes de volver a dormir pensó.
Uno, dos, tres, cuatro tonos y al buzón. En una ola de frustración tiró el celular contra la pared y se cubrió con las sábanas intentando dormir mientras se ahogaba en la ira irracional.
#
Veía como su celular sonaba y el nombre que aparecía en la pantalla, después de volver a compartir y a relacionarse entre ellos decidió muy a su pesar volver a agendarlo en sus contactos. Llevaba ignorando las llamadas desde anoche y lo seguiría haciendo.
No quería mentirle, nunca lo hizo anteriormente y no quería hacerlo ahora, por lo tanto prefería no contestarle, si lo hacía sabía lo que le preguntaría y no encontraba razones para darle explicaciones, además tampoco quería que él formara parte de lo que hacía, por alguna razón pensaba que él sería un obstáculo ya que le seguía pareciendo algo egoísta y aunque la haya apoyado, después de lo que sus amigas le dijeron desconfiaba, no quería que esas palabras influyeran en ella pero al final terminaron haciéndolo.
-¿Por qué no contestas? -a veces sentía que su hermana estaba muy atenta de su entorno. Demasiado para su gusto.
-No es nada importante y ya vamos a empezar con la sesión -le respondió guardando el celular en su bolso.
-Estás muy rara Carolina, espero y no estés armando una locura.
-Nada de eso -le aseguró.
#
Eran las siete de la noche y los chicos del elenco de su antiguo proyecto se encontraban en Buenos Aires en un pequeño descanso de la gira que estaban dando en Europa y algunos de ellos la habían llamado para que fueran a cenar y conversarán.
Llegó al lugar y ya estaban Mike, Malena y Gastón sentados en una mesa. Comían entre risas y anécdotas ya hacía falta que se reunieran.
Durante la conversación algo llamó la atención del mexicano.
-¿Ese no es Agustín? -señaló Mike a un chico que había estacionado un auto en la acera y veía algo en su celular. Sentía una gran alegría al ver a su otro compañero que había extrañado tanto.
ESTÁS LEYENDO
Desde el alma [Aguslina]
FanfictionCarolina nunca entendió las razones de Agustín. ¿Por qué terminar una relación que estaba en su mejor momento? El tiempo pasó y conoció al "verdadero amor de su vida", Samuel. Para ella su relación con Samuel era perfecta, había estabilidad y eso er...