Cuatro días después Samuel había obtenido el perdón de Carolina por medio de sus amistades y se encontraban en el departamento de Julián para cenar con él y Malena y conversar los cuatro como solían hacer en algunas ocasiones.-Carolina, ayúdame a poner la mesa por favor -pidió Male a su amiga, ésta se acercó y empezó a dejar los platos y cubiertos sobre el mantel -¿trajeron el vino que les dije?
-Sí, está en la sala, iré a buscarlo.
Estaban colocando la comida en la mesa cuando escucharon que llamaron a la puerta.
-Debe ser el helado, ve a buscarlo tú Julián -el chico dejó los vasos que tenía en las manos y fue a abrir.
-¿Que onda? -saludó Maxi sonriente, se encontró con el dúo del otro lado de la puerta, ambos llevaban una mochila en los hombros y bolsas de dormir.
-¿Qué hacen aquí? -preguntó susurrando el dueño del departamento.
-Que linda forma de recibir a tus hermanos, Juli. Te dije que teníamos que quedarnos aquí esta noche por lo de la fumigación en nuestro edificio.
-Y yo les dije que no podía recibirlos -contestó agobiado.
-No. Dijiste que no podíamos hacer ni fiesta ni asado, en ningún momento te negaste a hospedarnos.
-¡¿Qué?! Claro que te lo dije de inmediato Máximo, te respondí al instante en que enviaste el mensaje.
-Exacto y el mensaje decía que no podías hacer la fiesta. En ninguna parte mencionaste que no podíamos quedarnos.
-¡Debiste asumirlo! -Agustín al ver que seguían así y no llegarían a ningún lado interrumpió.
-Podemos buscar un hotel cerca y barat...-empezó a sugerir pero Maxi lo cortó.
-¡No! No pienso pagar ningún hotel solo porque Juli no quiere que lo interrumpamos con Male. Puedes quedarte tranquilo no tenemos problemas no vamos a molestar.
-No es eso -habló Julián nuevamente -tengo visitas hoy y tal vez se vayan hasta tarde.
-¿Quienes son?
-Mis tías -mintió, estaba seguro que si decía la verdad entonces sería peor.
-No tenemos problema, nos iremos al cuarto ese tenebroso que tienes al fondo del pasillo y no saldremos de allí hasta cuando se vayan, si es que ya no nos hemos quedado dormidos.
-Es que no lo ent...
-Julián, dice Male que le de el abridor de botellas pa...-no terminó porque al llagar a donde estaba Julián vio a los dos chicos serios del otro lado de la puerta. Era la primera vez que veía a Agustín después del beso.
-Oh que sorpresa Juli, una de tus tías vino a saludar -comentó sarcástico Maxi mientras empujaba a Julián para entrar. Ya no había vuelta atrás, lo habían atrapado en su mentira y eso claramente los hizo enojar y por supuesto que se quedarían ahora que sabían que su amigo en realidad no quería que se enteraran de nada.
Carolina confundida se hizo a un lado para que pasaran, Agustín le dio un vistazo cuando pasó por su lado y solo con eso había logrado ponerla nerviosa, pero salió de ese estado cuando el chico de ojos verdes habló.-Mira Agus, una de las tías de Julián es hombre -señaló a Samuel quien apretó la mandíbula apenas los vio entrar. Maxi no iba a calmarse, por otro lado Agustín estaba más tranquilo simplemente se dedicaba a observar y escuchar ¿le dolió que su amigo quisiera deshacerse de ellos? Por supuesto, pero no se pondría a discutir, para eso ya estaba Maxi ahí.
-¿Qué es esto Julián? Me dijiste que ya habías hablado con ellos -preguntó Malena.
-También es un gusto verte -ya deben saber quien había hablado.
ESTÁS LEYENDO
Desde el alma [Aguslina]
FanfictionCarolina nunca entendió las razones de Agustín. ¿Por qué terminar una relación que estaba en su mejor momento? El tiempo pasó y conoció al "verdadero amor de su vida", Samuel. Para ella su relación con Samuel era perfecta, había estabilidad y eso er...