-¿Qué día harán la mudanza? -ya habían dejado a Maxi y habían llegado al departamento de Agustín en donde decidieron subir un rato.-No sabemos aún qué día pero lo antes posible. Necesitamos mover las cosas de Maxi acá rápidamente y así no perdemos tanto tiempo de trabajo.
-Juli y yo los ayudaremos así que solo tienen que decirnos qué día será.
-Está bien te estaremos avisando.
-Bueno creo qué hay unas sudaderas de Julián aquí, iré por ellas.
-Están en mi habitación.
-También podría ayudarlos si lo necesitan -dijo un poco tímida Carolina.
-Entre más ayuda mejor -sonrió Agustín -no son muchas cosas las que hay que traer pero el problema será organizarlas aquí, no es como que sobre el espacio. Tal vez nos tome un fin de semana como mucho.
-Si antes eras ordenado ahora tendrás que serlo el doble a Maxi le gusta que todo se encuentre en su lugar-bromeó.
-Seguro que sí, pero me siento contento que volvamos a vivir juntos como antes, ya me estaba aburriendo aquí solo. Creo que vivir absolutamente solo no es lo mío, primero con Julián y Maxi, luego con Pocho y después con Anastacia... definitivamente no es lo mío.
-¿Era difícil?
-¿Qué cosa? -la miró confundido.
-Vivir con tu pareja, ¿es difícil?
-Supongo que no debería serlo, nosotros lo hacíamos difícil. No es la situación, es la persona -explicó recordando cómo al principio todo era una maravilla y terminó siendo una catástrofe -debes estar seguro al decidir algo así, no dejarte llevar por los impulsos como yo. Son decisiones que se deben trabajar con el tiempo, sale mal cuando te lo tomas a la ligera.
Ella asintió ante sus palabras y después de unos segundos habló
-Te eche de menos -dijo bajo y lo abrazó, sentía el impulso de tenerlo cerca, como una necesidad. El problema era que ella no sabía descifrar el significado de esa oración. No sabía si se refería a que lo extrañó durante las semanas en que se había ido de viaje o durante el tiempo en que en verdad estuvo ausente porque ella así había elegido, no sabía si extrañaba su nueva amistad que había establecido con él o si extrañaba todo lo vivido anteriormente. Las eternas horas en las que podían perderse en la mirada del otro o las profundas conversaciones que nacían naturalmente entre ambos. Pero lo extrañaba, eso era definitivo.Ese mismo día por la noche estaba cenando mientras veía un partido de fútbol tranquilamente, mientras analizaba la jugada en cámara lenta del gol que acababa de anotar el Borussia Dortmund cuando recibió un mensaje de su amigo Lucas.
"Fiesta en honor al regreso del dúo más popular de Argentina". Decía junto con una ubicación que pertenecía a un club nocturno. No pensaba ir pero al rato su amigo volvió a insistir.
"No seas mal educado, tus invitados te esperan".
Sin más remedio se arregló y salió, no tenía ganas pero sabía que ir sería mejor que quedarse ahí sentado intentando quedarse dormido.Al llegar encontró a sus amigos en una sección V.I.P del club pero en el camino vio algo que no le había gustado para nada.
-¿Por qué Anastacia está aquí? -preguntó apenas tomó asiento.
-Quiere buscar contenido para su programa. Es una lástima que solo por trabajar en ese medio no se le pueda negar la entrada a ningún lugar.
-Si hubieses dicho que ella estaba por aquí no hubiese venido -dijo con amargura.
-Precisamente por eso no te lo dije. Relájate ya trabajaste mucho Agus.
Maxi está por allá conversando con unos amigos -señaló Pochoclo a un grupo de chicos en la barra del lugar -Carolina me dijo qué tal vez se pasara por acá.Agustín solo lo miró confundido.
-No me mires así, sabes de quien hablo, tu Carolina obviamente.
-No debiste avisarle, hasta donde sé sigue sin gustarle estos lugares.
-No te hagas muchas ilusiones tampoco, porque no vendrá sola, sabes a lo que me refiero ¿no? -dijo haciendo ademanes con sus manos.
-Peor el asunto -contestó con menos paciencia que antes.
-Sabes que tiene novio no entiendo porque te molesta igual, o sea, sé que aún te gusta pero no puedes hacer más nada. ¿Por qué ya no lo aceptas?
-Lo acepto, pero desde que esto empezó de nuevo, ese tipo no me parece el mejor. Antes podía respetarlo, incluso admirarlo pero ya no. Me parece un idiota, igual que yo.
-Tal vez debes conocerlo un poco más. Una vez fui a una reunión en casa de Ana creo y él estaba, me cayó bastante bien, deberías hablar un poco con él.
-No, ya lo conozco lo suficiente -contestó recordando como la última vez antes de irse de gira, lo había visto en el aeropuerto despidiéndose cariñosamente de una chica. Hasta el día de hoy había preferido callar y podía sentir como estaba traicionando a Carolina con ese silencio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Disculpas por no actualizar antes pero ya este es mi último año de escuela así que la situación está difícil xD, fue una semana llena y la que viene es peor así que ojalá pueda actualizar el fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Desde el alma [Aguslina]
FanfictionCarolina nunca entendió las razones de Agustín. ¿Por qué terminar una relación que estaba en su mejor momento? El tiempo pasó y conoció al "verdadero amor de su vida", Samuel. Para ella su relación con Samuel era perfecta, había estabilidad y eso er...