Capítulo 16

865 46 1
                                    


Ya habían terminado su presentación, se destacaron e independientemente de lo que sucediera después ya estaban felices por la cantidad de fans que habían estado ahí para apoyarlos esa noche, se sentían completos o al menos uno de ellos sí.


-Lo hicieron increíble, deben estar orgullosos de ustedes -los felicitó su manager y ambos agradecieron, sus amigos se acercaron para saludarlos y decirles lo bien que habían estado esa noche, se podía sentir la euforia a la distancia. Esa adrenalina que recorre el cuerpo después de lograr algo grande.


-Lo hicieron muy bien tienen mucho talento, sin duda soy afortunada de tenerlos como amigos.


-Sin duda alguna hermanos la rompieron -felicitaciones llegaban de todas partes.


-Gracias -contestó Maxi ante los halagos de Malena y Julián, quienes habían ido a apoyarlos.


-¿Sabes algo de Carolina? -ese vacío se debía a su ausencia, intentó no pensar en eso pero la mente lo vencía y el corazón también. La falta de ella volvía a ser un problema.


-No Agustín, no quise llamarla tal vez se le presentó otro plan o Natalia la necesitaría para algo -le contestó Malena, ella realmente no sabía nada de lo que pasaba con Carolina, la llamó y ésta sólo le dijo que no asistiría a la presentación y colgó. Igual ella ya tenía un presentimiento de lo que podía estar sucediendo con su amiga.

Después de muchas otras felicitaciones, halagos, muchas fotos y algunas notas para la prensa, se retiraron para cambiarse y recoger sus cosas, se habían exigido bastante durante toda la semana y era hasta ese momento en donde ya sentían el desgaste físico y mental que habían desarrollado.

Sus amigos los invitaron a cenar, y por mucho que fuera su cansancio, no podían negarse.  
Cenaron en un lujoso restaurante celebrando lo bien que habían estado esa noche, se tomaban fotos y cantaban las canciones que se escuchaban en el lugar, Agustín aunque estaba un poco distraído logró divertirse y participar de la animosa conversación que estaban teniendo, fue un reto pero lo logró, realmente quería llamarla y preguntar el porqué no se había presentado, pero sentía que no debía hacerlo, a veces somos conscientes de que lo que queremos no siempre es lo correcto.


Tenía una sensación de que ella estaba bien y eso lo dejaba tranquilo, pero también lo llenaba una sensación de precipicio en su alma, como si hubiese un gran hoyo en medio de su pecho, un vértigo que no lo dejaba concentrarse totalmente y que lo angustiaba aún más cuando pensaba en ella. Volvía a extrañarla como antes. Ella estaba bien lo sabía, él estaba en la contradicción más grande. Era él quien sufriría ya lo estaba viviendo. Estaba en una especie de avance de lo que sería su futuro y a la vez en una vuelta de lo que era su pasado.

Desde el alma [Aguslina] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora