Caminaba mientras escuchaba música se sentía en paz, una lástima para ella que le cortaran el momento.
Agustín tiró de ella haciendo que se detenga y se sobresalte.
-Estaba esperando que salieras -después de haber llevado su celular a un lugar cercano decidió esperar a que la chica saliera, no iba a dejar las cosas incompletas.
-Casi me matas del susto y suéltame que vas a llamar la atención -él la soltó y ella se alejó unos pasos -mira Agustín tengo prisa y hace frío así que no quiero ni puedo estar perdiendo el tiempo con esto que no tiene sentido. ¿Acaso nunca te han dejado en visto? ¿Tus amigos te contestan siempre que los llamas? No es así, ¿cierto? Entonces olvídalo y listo, ahora debo irme -intentó seguir caminando pero él volvió a tomarla para que se girara.
-Si es tarde te llevo y si tienes frío entramos a un local, pero me vas a escuchar de todas formas -la miraba directamente a los ojos y la sujetaba con fuerza -¿Por qué de un día a otro quieres tratarme como antes? Eso había quedado atrás, éramos amigos.-No éramos amigos Agustín y te trató como siempre.
-¡Claro que no! Me quieres evitar y yo no quiero volver a lo de antes, Carolina, no sé qué te pasó pero sea lo que sea no soy el responsable y no tienes porque alejarme. No tienes idea como me afecta que hagas esto, no me alejes por favor, no de nuevo -ella no sabía que responder, nunca había querido lastimarlo, no sería capaz de hacerlo a pesar de su historia.
-No quiero que me expliques porque no fuiste al show ni porque no me contestabas, solo no intentes poner distancia. Te prometo no interferir en tu vida ni en tus decisiones, pero déjame estar para ti. Como amigos o no, solo déjame estar -como vio que no decía nada continuó -pensarás que soy paranoico, igual sabes que sí lo soy un poco, pero por favor promételo.
-No puedo hacer eso Agustín -le contestó mirándolo a los ojos -no puedo hacerte promesas a ti.
-Está bien, pero si no lo haces tú lo haré yo. Prometo ser como tu sombra siempre detrás de ti y como un jodido guión que te cansas de leer constantemente. Eso seré Carolina y me siento totalmente comprometido con mi promesa desde ahora.
-¡Eres insoportable! -gritó mientras se alejaba a paso firme -deja el drama y continúa con tu vida.
-No creo en la vida si te alejas, para mí las cosas son mejores si estás tú -le dijo con la mirada firme.Ya no había vuelta atrás para él, le había costado mucho haberse separado de ella antes y ahora le parecía imposible poder volver a hacerlo, ya no podía fingir ignorar las cosas que involucraran a Carolina, ya el muro había caído y no veía posible el lograr volver a construirlo.
ESTÁS LEYENDO
Desde el alma [Aguslina]
FanfictionCarolina nunca entendió las razones de Agustín. ¿Por qué terminar una relación que estaba en su mejor momento? El tiempo pasó y conoció al "verdadero amor de su vida", Samuel. Para ella su relación con Samuel era perfecta, había estabilidad y eso er...