Aviso: este es el segundo capítulo que publicó hoy, asegúrense de haber leído el anterior.Su presentación había terminado y ya estaban recogiendo todas sus cosas en el camerino cuando Carolina entró.
Agustín dejó lo que estaba haciendo y se acercó para besarla.-Gracias por venir, de verdad que me hace muy feliz saber que estás ahí escuchándonos.
-De nada, estuvieron increíbles, felicidades a los dos.
-Gracias -agradeció Maxi con una sonrisa -Agus, supongo que te irás con Caro, así que me iré adelantando.
-Está bien.
-Te veo luego, o mañana tal vez -se despidió el chico.
-Ni siquiera sé si viniste en auto -comentó Agustín sin poder resistir las ganas de reír.
-Para tu salvación sí, tenía que traerme un par de cosas que tenía en el set, además de venir aquí, pensé que sería mejor venir en auto y así no llamaba tanto la atención -Agustín asintió.
-¿Nos vamos?
-Sí, solo déjame terminar de guardar esto.
-Te ayudo.
Terminaron de arreglar todo en el camerino y apagaron las luces.
-¿Dónde estacionaste? -preguntó Agustín mientras iban caminando hasta la salida.
-En la otra calle, aquí estaba todo lleno.
-Si quieres me das las llaves, lo busco y lo traigo hasta acá.
-No te preocupes, además ya es tarde no voy a dejar que vayas solo.
-Quieres decir que si me atacan ¿me vas a defender? -bromeó mientras caminaban en la oscuridad.
-Por supuesto que no, quiero decir que si te atacan por lo menos no estarás solo, estaré por ahí escondida observando.
-Asombroso, que gran chica tengo -sarcasmo salió de él.
-Te estoy molestando, tonto -lo pellizcó ella mientras reía -daría mi vida por ti, sin dudarlo.
Él se detuvo cuando ella dijo eso y ella lo miró confundida por su pausa.
-¿Qué pasa?
-Que realmente no sé qué hice para que estes conmigo, no sé qué hice para que me quieras, pero incluso sin saberlo le agradezco a la vida por dejar que estés a mi lado, puedes estar segura de que lo que siento por ti es sincero, Caro, yo nunca me arrepentiré de amarte -ella se puso de puntillas para poder darle un beso en los labios.
-Yo tampoco me arrepiento, Agustín.
Siguieron caminando por tres minutos más y llegaron hasta donde se encontraba el vehículo.
-Tuviste que estacionar lejos, es un milagro que el auto esté completo.
-Cuando llegue estaba lleno, supongo que todos se fueron hace rato.
-Pondré las cosas en el maletero.
-Está bien.
El chico estaba acomodando las cosas cuando escuchó unos aplausos detrás de él.
-Felicidades, muy buena presentación la de hoy -habló la mujer.
-¿Qué hacen ustedes aquí?
-Vinimos a verte ¿no te alegra? Diste un gran show, niño. Me sorprendiste, al final Carolina si tenía razón cuando decía que cantabas como ángel.
ESTÁS LEYENDO
Desde el alma [Aguslina]
FanfictionCarolina nunca entendió las razones de Agustín. ¿Por qué terminar una relación que estaba en su mejor momento? El tiempo pasó y conoció al "verdadero amor de su vida", Samuel. Para ella su relación con Samuel era perfecta, había estabilidad y eso er...