Capítulo 5

1.3K 65 4
                                    


-¿Quieres que llame a Natalia para que venga? -ya había pasado un rato después de haberle dicho lo que él sentía que ella necesitaba escuchar para salir de ese encierro mental en el que se encontraba y tenía que reconocer que tenía unas ganas enormes de destrozar al tipo por el cual ella sufría en ese momento. Él nunca lo conoció personalmente solo supo de su existencia por fotos que vio algunas veces en redes sociales pero nada más, sin embargo, podía o le gustaba asumir que era un buen tipo porque él quería eso para Caro, además que la veía muy feliz y eso en el fondo también lo hacía sentir bien a él, su felicidad le daba paz y él aún no se explicaba como todo lo que ella sentía de alguna u otra forma también lo tocaba a él, pero le gustaba, vivía sabiendo que era algo único que solo podía sentir si se trataba de ella y eso lo reconfortaba, sentía que en ese aspecto eso era algo que solo habría entre ellos y estaba tan dentro de él que nada ni nadie podría quitárselo. Nadie le quitaría esa conexión con los sentimientos de ella nunca.


-No -le respondió ausente.


-¿A Male? ¿O a una de tus otras amigas?


-No -volvió a responder, en esas semanas se había dado cuenta que sus amigas eran realmente intensas cuando se lo proponían y en esos momentos prefería estar con Agustín que no le decía nada a estar con ellas que probablemente solo le estarían insistiendo para que salga a tomar aire.


-¿Ya comiste? Puedo comprarte algo si quieres o también puedo tratar de prepararte algo...


-No tengo hambre y ya no estés insistiendo.


-¿Ni sushi quieres? -ella lo pensó por un momento antes de responder.


-¿Si te digo que sí, lo pedirías y luego te irías ya? 


-Si eso es lo que quieres... ¿Pero que me asegura que no lo vas a tirar a la basura?


-Tendrás que confiar.


-Bueno lo pido y cuando llegue me voy, pero mañana estaré aquí de nuevo así que no pienses que volverás a verme dentro de 8 meses.


-Mañana tengo función no estaré en todo el día.


-Entonces vendré cuando regreses y me alegra escuchar eso tal vez si te digo que vendré todos los días vas a preferir ir al teatro y cumplir con tu trabajo.


-Nada de lo que estás haciendo tiene sentido y no sé qué quieres ganar con esto, pero puedo asegurarte que no te veré dentro de poco porque la verdad no sé qué es peor, que me hayan terminado sin razón por segunda vez o volver a verte a ti -eso le dolió y bajo su mirada para que no viera su expresión porque sabía que ella tenía razones para decirle eso, pero la conocía tanto que estaba seguro que aunque lo odiara en ese momento, ella no podía no sentirse mal sabiendo que lastimó a una persona así fuera sin intención de hacerlo.


-Voy a llamar a tu hermana y al restaurante, buenas noches -se despidió.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Solo quería decir que este capítulo y el anterior son muy importantes para lo que pasará más adelante 👀

Desde el alma [Aguslina] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora