Capítulo 19

845 50 9
                                    


-¡Sí! es el mismo, llámalo Mike ¡Hace mucho que no lo vemos! -Male estaba súper emocionada, Agustín siempre fue su amigo, pero ahora que estaba en MYA en verdad le gustaba el trabajo del dúo, adoraba su música.


-¡Bernasconi! Ven a saludar a tu familia -Mike gritó desde la puerta del restaurante. Cuando regresaba a su sitio volvía en compañía del Cordobés.


Gastón y Malena le cayeron encima de inmediato mientras Mike sonreía muy animado.


-¿Cómo has estado,hermano? Éxitos por todos lados veo -le dijo Gastón al separarse.


-Vamos bien con eso, gracias -respondió Agus, estaba feliz de verlos después de tanto. Al terminar su papel para la serie, debía reconocer que se había alejado un poco de sus antiguos compañeros de elenco.


-Demasiado bien diría yo, están en todas partes, ya quiero sus conciertos les aseguro que estaré en primera fila -realmente ninguno igualaba el nivel de emoción de Malena.


-Gracias Male.


-Quédate un rato Agus, estamos con Caro poniéndonos al día también -lo invitó el mexicano. En medio de tanta felicidad no había notado que la causante de su desvelo estaba a unos pasos de ellos, en su mente se dijo que ella era la culpable de que no la notara, ya que no lo había ido a saludar, pero como sabía que de algún modo lo estaba evitando no le reclamaría, prefería reclamarle por el montón de llamadas ignoradas.


-Hola -le dijo, oiría su voz y lo sacaría un poco de la profundidad en la que había caído desde que no fue a su presentación.


-Hola -le contestó sin mirarlo a la cara.


Los demás estarían tensos pero ya habían oído por ahí que Carolina y Agustín ya se habían visto y salían en grupo a veces, así que no les asustaba tanto el momento, pero de todas formas podían notar que las cosas no iban tan bien como llegaron a pensar.


-Me has preocupado, pensé que te habían secuestrado o que te habrían robado el celular, pero veo que no, no sé si me alegra o me duele de que no sea así -se atrevió a soltarlo, tenía que decirlo, sabía que no podía obligarla a que le hablara, pero su indiferencia lo mataba y le impulsaba a decir lo que pensaba sin rodeos.


Ella por su parte tenía el celular en la mano sorprendida por lo que le había dicho, creía que no le diría nada al respecto y si lo hacía pensó que esperaría que los demás estuvieran distraídos, no así enfrente de los chicos.


-Estaba muy ocupada -le contestó seria aún sin mirarlo.


-¿Ocupada por casi tres días? Wow eso sí que es mucho, a ver cuéntame que te tenía tan ocupada como para no contestar ni siquiera un mensaje -Agustín derramaba sarcasmo, sabía que debía controlar sus palabras, pero estaba ignorándolo y eso la hacía enojar, él no tenía ningún derecho sobre ella. Mike, Malena y Gastón no estaban entendiendo nada a ese punto.


-No es mi obligación contestar el teléfono cada cinco minutos y tampoco tengo porque contarte nada. Confórmate con que te he dicho que estaba ocupada -no quería alterarse, pero no lo estaba logrando, si las miradas mataran ya Agustín estaría bajo tierra.


-No es justo Carolina, no es justo que por ti me pase horas sin poder dormir y sin poder concentrarme durante el día solo porque no te da la gana de hablarme y no conozco la razón. Trato de llevar la fiesta en paz y ser amigos pero tú me esquivas. Y no digas que no es así porque te conozco...


-¿Chicos y si hablamos de otra cosa? Ya después se matan ustedes, pero por ahora ¿por qué no hablamos de cosas buenas? ¿Quieren? -Mike prefirió interrumpir, él los apreciaba a ambos y no le gustaba que estuvieran discutiendo. Carolina asintió pero Agustín quería seguir, prefirió no hacerlo solo por sus amigos.


Contaron sus anécdotas y comieron. 


Pasada la hora Agustín se levantó y se empezó a despedir.


-Fue increíble verlos pero debo irme, tengo que llevar el celular a arreglar -dijo mientras fijaba la vista en Carolina y mostraba el dispositivo con la pantalla destrozada

Desde el alma [Aguslina] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora