Y tal como había dicho Agustín esa pasada noche, la siguió visitando hasta que llegó el fin de semana.
Ella por fin se encontraba fuera de su departamento en mucho tiempo, tomaba un té con su mejor amiga en una cafetería, aunque cabe aclarar que literalmente la habían sacado a la fuerza. Pero igualmente seguía siendo un avance.
-¿Entonces ha estado yendo a tu casa toda esta semana? -Olivia hizo la pregunta.
-Sí, todos los jodidos días ya no lo soporto, cada vez que llegó al edificio él ya está en el lobby con su cara de niño bueno que realiza solo cosas ejemplares y que causan orgullo a todos ¡por favor! no sé qué quiere lograr, pero ya no puedo con que cada vez que llegue él esté ahí. ¡Es estresante! -le respondió Carolina.
-No sé pero es gracioso en cierto punto -Carolina la miro mal y se corrigió -digo, que no tiene derecho a invadir tu espacio así.
-Exacto.
-Pero solo quiere ayudarte Carito no le veo lo malo, claro que a ti no te gusta porque ya sabes, lo de ustedes fue raro pero debemos saber perdonar y olvidar, ¿no crees?
-Olivia, ¿te volviste loca? Ah no ya sé, estás de su lado también, al igual que Natalia. Lo que me faltaba, ¿no entienden que Agustín solo quiere jugar? Él no madura sigue siendo un niño a pesar de ya tener una carrera importante.
-No estoy de su lado Caro, es solo que ¿no te parece que estás siendo un poco mala?
-¿Mala? Claro que no, yo no le pido que vaya todos los días y se quedé ahí hablando tonterías, él es el que quiere perder su tiempo "ayudándome".
-¿Siquiera escuchas lo que te dice?
-No.
-¡Ves! Deberías mínimo apreciar eso, no cualquiera se toma la modestia y hace lo que él está tratando de hacer por ti, tal vez cuando se enteró de todo se preocupó mucho y solo quiere que estés como antes.
-¿Podemos dejar de hablar de él? -ya empezaba a sentirse un poco mal con lo que decía su amiga y la verdad ella no quería tener ningún sentimiento de culpa si de Agustín se trataba, es más, no quería sentir absolutamente nada, quería estar en estado neutro si se trata de él porque tampoco podía odiarlo ella sabía que independientemente de lo que pasó con ellos, él era una gran persona.
-Bueno, dime ¿de qué quieres hablar ahora? -le preguntó su amiga.
-Antes de ayer vi que Samuel estaba con Vanesa... ¿crees que sea ella una causa por la que terminó conmigo? -Carolina volvía a deprimirse.
-¿En serio Caro? ¿Quieres hablar de eso? Es inútil, Samuel es un tonto, ¿no que decía que un hombre era un patán si dejaba a una mujer sin razones y sin mirarla a los ojos? ¿No fue eso lo que él hizo contigo? Criticaba y maldecía cada vez que le hablaban de algo así, totalmente hipócrita.
-Eso no me importa Oli, yo lo amo.
-Lo sé Carolina, pero no ganas nada pensando en esas cosas.
-Es que no puedo evitarlo. ¿Recuerdas cuando lo mío con Agustín terminó? ¿Recuerdas lo triste que estaba? Bueno eso no se compara ni un poco con lo que siento ahora.
-Ya lo superarás Caro...
ESTÁS LEYENDO
Desde el alma [Aguslina]
FanfictionCarolina nunca entendió las razones de Agustín. ¿Por qué terminar una relación que estaba en su mejor momento? El tiempo pasó y conoció al "verdadero amor de su vida", Samuel. Para ella su relación con Samuel era perfecta, había estabilidad y eso er...