Capítulo 14

941 50 0
                                    


Después de una larga, agradable y accidentada tarde cada uno se dirigía a su casa, pero antes Agustín recordó algo.


-Carolina -la llamó.


-¿Si?


-El viernes tendremos una presentación importante, es como un concierto, estarán otros artistas, pero el punto es que también asistirán grandes directores de videos musicales y creo que si logramos algo bueno tal vez pongan su atención en nosotros. 


-Estoy segura que llamaran su atención, tienen talento.


-Sí... me gustaría que asistieras creo que tener amigos nos hará sentir más seguros -en verdad deseaba que ella fuera, dejaría su alma entera en el escenario de ser así.


-Lo pensaré -no podía asegurarle que iría, si lo hacía y luego pasaba algo que se lo impidiera sabía que no le gustaría. Por un lado quería mostrarle que podía contar con su apoyo así como él lo había estado haciendo todo ese tiempo con ella, pero otro lado quería mantenerlo al margen, aún no podía olvidar el pasado, un pasado que aún no lograba entender y eso era lo que más le molestaba.


-Está bien, espero y si vayas -le sonrió, él sabía que no podía presionarla, hasta sentía que pedirle que fuera ya era mucho, pero lo necesitaba y se arriesgó al intentar.


#

Miércoles, se encontraba sentada junto a todas sus amigas mientras hablaban de diferentes temas.


-¿Y qué harán el fin de semana? -preguntó una. Algunas dijeron sus opciones que iban desde fiestas hasta reuniones de té y otras dijeron que tenían una cita oficial con su cama y no pensaban cancelar ese compromiso.


-¿Y tú Caro?


-La verdad nada creo, el viernes Agustín me dijo que fuera a un concierto de ellos así que probablemente vaya y listo.


-¿Agustín Bernasconi? -preguntó una totalmente confundida, tenían mucho tiempo sin reunirse y hablar de sus vidas y en ese momento la mayoría no entendía nada.


-Sí, Agustín Bernasconi.


-¿El imbécil con mucho talento? ¿El que terminó contigo sin razón alguna y se esfumó sabiendo lo que sentías por él? 


-Sí, ese Agustín y por favor no hablen así, no me gusta, además hasta ahora me ha ayudado.


-¿Carolina eres tonta? Solo regresó porque se enteró que estabas sola nuevamente, busca aprovecharse de eso, quiere volver a ti para alejarse como la última vez. ¿Por qué no le dejaste en claro que no se acercara a ti de nuevo? -sus amigas realmente no habían olvidado lo que él hizo y probablemente no confiarían en él nunca. Ella tampoco lo olvidaba, pero intentaba ignorarlo.


-Lo intenté, pero no funcionó -les explicó-, pero no son esas sus intenciones, estoy segura.


-No súper sí, Carolina, la adivina que sabe que harán y que no harán las demás personas. ¿Si ya lo hizo una vez por qué no lo haría una segunda? Su última relación fue una mierda, lo más seguro quiere hacer lo mismo que le hicieron con otras personas.


-Agustín no es así, nunca tomaría venganza en contra de alguien y no necesita hacer eso, él mismo ha construido su carrera, ya tiene su lugar en el medio.


-Mira Carolina Kopelioff ya estás advertida, no confíes en alguien que ya te traicionó una vez.

Desde el alma [Aguslina] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora