Capítulo 39

748 45 0
                                    


-¿Te vas a quedar en silencio durante toda la llamada? Mira que llamar hasta otro continente no está nada barato.

-No sé para que me llama -fue lo único que contestó.

-Eso es lo que vas a decir, ¿no te preocupa lo que puede estarle sucediendo a Carolina ahora? Igual no me sorprende ya sabía que no la querías lo suficiente.

-¿Le pasó algo a Caro? -preguntó ya preocupado.

-No y la verdad es que si le pasara algo tampoco te llamaría a ti para que lo sepas.

-Quiere ir ya al punto por favor -ya se estaba impacientando y hablar con ese señor le aterraba además de amargarlo.

-Sé que estás fuera de Argentina y me alegra mucho porque eso quiere decir que mi nieta no te ha visto lo cual es muy positivo para ella, -Agustín puso los ojos en blanco ante el comentario -sinceramente no la he visto, pero podría apostar a que todo marcha tranquilamente ahora que estás algo lejos, Samuel me ha dicho que últimamente solían tener muchas diferencias pero estos días han estado bien. Esto me lo ha contado él porque ya ves que Carito no nos visita ahora que nos estamos quedando con sus padres, ya no nos tiene el mismo respeto a mi y a su abuela.

-Por algo será -susurró Agustín.

-Por algo que seguro es tu culpa o ¿me equivoco?

-Creo que sí se equivoca, porque a pesar de que conozco lo egoísta que es usted y su esposa, no le he dicho nada a Carolina para que los evite y si lo hiciera no creo que me haría mucho caso. Sin duda es culpa de ustedes que ella prefiera tenerlos lejos, no es cómodo que estén criticando tu profesión cada vez que se de la oportunidad -no sabía de dónde había sacado la valentía para decir eso pero no se arrepentía de haberlo hecho. No tenía porque seguirle temiendo a esas personas.

-Oh, créeme niño que eso no le molesta a Carolina, desde que decidió audicionar para ese estúpido proyecto donde desgraciadamente te conoció llevamos diciéndole que se ha equivocado rotundamente en lo que ha escogido dedicar su tiempo.

-Tal vez ya se cansó de lo mismo, se nota que no la conocen.

-¿Y acaso tú si?

-Totalmente.

-Entonces iré directo contigo, ya que no entendiste la última vez. Cuando regreses a Argentina será como si no lo hubieras hecho ¿entendido?

-No sé porque se dedica tanto en alejarme de ella. Ya no soy su novio y eso es gracias a usted y su mujer.

-No quiero que seas absolutamente nada de ella y como sé que eres necio, ya me encargué de que realmente no quieras volver a acercarte. Piensa las cosas bien, Agustín, sino será peor -. Con eso terminó la llamada y Agustín quedó totalmente desconcertado al no saber a qué se refería con lo último. ¿Qué ya se había encargado? ¿De qué manera lo había hecho? Lo único que tenía claro era de que definitivamente esa noche no dormiría.

Volvió a la mesa intentando disimular su desconcierto.

-¿Quién era? -le preguntó su amigo.

-Julián, quería saber a qué hora llegaríamos para que fuera a recogernos al aeropuerto -mintió.

-Aún falta un poco para que regresemos, ¿por qué llamó tan pronto?

-Seguro ya nos extraña -bromeó para cambiar de tema.

-Mejor para la próxima dejamos el auto en el aeropuerto y así no se preocupa -Agustín asintió y entonces habló Esteban.

-¿Ya pensaron por fin con cuál departamento se van a quedar? -. Hace poco tiempo habían llegado a la conclusión de que si ambos estaban viviendo solos en diferentes departamentos no tenía mucho sentido, ya que pasaban casi todo el día juntos todos los días y a veces las sesiones de grabación se retrasaban por Agustín, si ambos vivían juntos eso ya no pasaría.

-Sí, nos quedaremos en el de Agus porque es más grande y el contrato es más reciente que el mío -respondió Maxi.

-Trataremos de hacer la mudanza apenas lleguemos a Argentina.

-Me parece bien, me avisan y así los ayudo a que se organicen -ambos asintieron y siguieron comiendo.

La noche pasó lenta, ya se lo esperaba, no lograba dormirse y ya se había tomado un somnífero.
Tomó su celular y empezó a ver las redes sociales, repartió un par de likes en el transcurso de la madrugada y vio un par de historias de sus amigos, se quedó en la de Malena. Salía Carolina distraída leyendo mientras Malena y otras amigas la molestaban buscando desconcentrarla, pudo ver que tenía puesta la pulsera que le había regalado y eso lo hizo sonreír, repitió la historia un par de veces más hasta que se durmió unas pocas horas.

Salió arreglado para desayunar, en el camino al restaurante de topó a su manager que parecía enojado.

-¿Pasa algo?

-Nos cancelaron el show de hoy -fue lo único que dijo mientras se iba con el teléfono pegado a la oreja haciendo una llamada.

-¿Ya viste lo del programa ridículo de los sábados? -cuestionó John a Carolina.

-No, prefiero hacer cosas productivas en mi tiempo libre -contestó la chica.

-Bueno, yo que tú empezaba a verlo. Fuiste la protagonista en el último.

-¿Cómo dices?

-"Carolina Kopelioff salta a la gran pantalla gracias a sus poderes seductores". ¡Están diciendo que eres una cualquiera! ¡Aseguran que así fue como obtuviste tu personaje nuevo! Samuel está furioso.

-¿Qué? No sé qué me sorprende y me duele más, si lo que están diciendo o el hecho de que mi novio y tú que se supone eres mi amigo ¡Lo crean!

-Es difícil no creerlo cuando lo que están asegurando es que no te metiste con ningún productor ¡Sino con el idiota de Agustín Bernasconi! ¡El mismo hombre que solo te utilizó y tú como una ilusa solo mendigando amor por ese animal! -un fuerte impacto en su mejilla lo hizo callar y habló esta vez ella sumamente enojada.

-¡No me faltes el respeto! ¡Nunca he engañado a mi pareja y nunca me atrevería a hacer lo que estás diciendo por nada! Me has decepcionado John, creí que era como tu hermana ¡Prefieres creer un montón de mentiras y encima sin haberme siquiera preguntado!

-Has estado viéndote con él Carolina, cualquiera podría creer en lo que dicen.

-Cualquiera pero no tú -ya tenía lágrimas cubriendo su rostro -ni tú ni Samuel tendrían que creer algo así y me duele que lo hagan. ¡¿Acaso no crecimos juntos?! ¡Desde niños John! No quiero verte, por favor vete de aquí.

-No sé cómo vas a arreglar las cosas con Samuel, tus abuelos también se decepcionarán.

-¡¿Te estás escuchando?! Lo que dijeron es mentira. No tengo nada que arreglar con nadie.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
TAN TAN TAAAAN!

Desde el alma [Aguslina] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora