Capítulo 6

1.2K 60 0
                                    


Agustín iba entrando a su departamento encontrándose con sus amigos ocupando la mesa que se encontraba entre la pequeña sala y la cocina.


-¿De dónde vienes hermano? Te estamos esperando para cenar -habló Pochoclo, que era experto en la gastronomía.


-Es cierto, Lucas hizo una obra de arte en la cocina hoy que te quedas loco -dijo esta vez su compañero de dúo, Maxi.


-Creo que no voy a comer, no tengo hambre.


-Mmm eso es raro, ¿que te pasó? -preguntó el segundo que lo conocía a la perfección.


-No sé si deba comentarlo, es algo que no me gustaría que se enteren todos.


-¿Qué piensas? Que somos tan chismosos y le diremos a medio país lo que te pasa -protestó irónicamente el chef -.¿En serio crees eso de nosotros Agustín?!


-No es eso, es que no es de mi, es de alguien más y no es lindo lo que le pasa. No quiero divulgar su vida, no sería correcto.


-¿Un amigo? ¿amigaa...? -inquirió Maxi alargando la última vocal de la segunda palabra.


-Es sobre Carolina.


-Ah, entonces ninguna de las dos -dijo Pochoclo y Maxi lo codeó.

Sí, era cierto que sabían que Agus y Caro no eran los más cercanos desde que pasó lo que pasó entre ellos, pero sabían que ese tipo de comentarios bromistas en el fondo a Agustín no le gustaban.


-¿Qué pasó con Carolina? 


-Sucede que el novio éste que tenia terminó con ella y ahora prácticamente se ha encerrado en la tristeza y parece que en verdad le cuesta asumirlo.


-Por Dios Agus es una tontería, nos estás diciendo que Carolina está literalmente haciendo un drama de adolescente ¿solo porque el novio la cortó? Lo mismo hiciste tú y salió adelante y rápido porque casi en menos de 3 meses te olvidó, lo mismo puede hacer ahora -dijo Pocho un poco alterado. Si bien era cierto, Agustín fue quien terminó con Carolina tiempo atrás, pero no fue porque no la quisiera o porque estuviera interesado en alguien más, al contrario, la amaba más que a nada, pero tenía razones mayores que nadie nunca iba a conocer porque sabía que si las revelaba Carolina sufriría mucho y él no quería eso. Debido a eso se vio obligado a decirle a sus amigos que le preguntaron porque terminaron, que ya nada era lo mismo y que Carolina ya encontraría a alguien pronto, pero por obra del destino realmente encontró a alguien pronto y eso solo hizo que sus amigos pensaran que Carolina no quiso a Agustín lo suficiente y era la causante de que su amigo siempre estuviera ausente, pero aún así le seguían teniendo cariño y aprecio a la chica. Por lo tanto, entendía la reacción de Pocho ante lo que le acababa de decir. 

Desde el alma [Aguslina] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora