Entró al estudio cambiado de ropa y una galleta en la mano, se sentó a lado de su compañero y esperó a que este hablara.
-¡¿Donde carajos estabas?! Tenías que estar aquí en la mañana y ya es más de medio día. Llamamos a Pocho y fuimos con Estaban a tu departamento y tampoco estabas ahí -Maxi estaba preocupado pero también enojado y Agustín lo entendía, había fallado pero no se arrepentía, ahora que había logrado descansar se sentía muy inspirado y en el camino se le habían ocurrido varías melodías.
-Primero que todo lo siento, de verdad no fue mi intención llegar totalmente tarde. Ahora te explico, ayer vine y salí en la noche y para resumirte toda la historia me encontré a Caro...-Maxi lo interrumpió.
-Ya veo, no sigas ya entendí todo -comentó dispuesto a iniciar a trabajar.
-¿Ya? ¿Solo eso? ¿No me vas a decir que debo dejar que Carolina siga su vida y no meterme y bla bla bla?
-Pero si les fue bien, ¿no?
-Creo que estás elaborando otra historia, mejor termino de explicarte.
Maxi puso los ojos en blanco y lo escuchó.-La encontré, pero no estaba sola, estaba discutiendo con su novio que ya me olvidé el nombre y el tipo fue bastante idiota, él se fue y la dejó sola, bueno no sola porque estaba conmigo pero igual, el punto es que la llevé a su casa.
-Y ya puedes detenerte ahí, hermano. No quiero los detalles -le guiñó y siguió en el piano.
-Máximo, me quedé dormido, no sé qué andas pensando. Estaba muy cansado y desperté hace poco, fui rápido a mi departamento y aquí estoy. Nada de lo que piensas.
-¿En serio? -preguntó sorprendido Maxi.
-Sí, soy un caballero.
-No digo que no lo seas, solo que como sigues enamorado y eres tan impulsivo pensé que por ahí ya sabes ella se daba cuenta de lo tonto que eres aunque supongo que debe saberlo es evidente que te gusta.
-Con ella lo disimulo bien -se esforzaba cada día para lograrlo.
-Si tú dices que eso es disimular... ¿Ni un beso hubo?
-¡No! Me ha costado volver a acercarme a ella no podría joder todo de esa forma. Ella ama a su novio y yo lo aceptaré además no merece tropezar con la misma piedra nuevamente.
-Eres muy tonto Agustín, ¿sabes por qué? Porque es evidente que la quieres lo suficiente y si es así ella sería muy afortunada, no todas las mujeres encuentran a alguien como tú que estás dispuesto a todo con tal de su bienestar. ¿Qué te hace pensar que con alguien más estará mejor que contigo? Porque yo como espectador noto muy bien que serías capaz de darle tu vida entera y si eso no es suficiente, entonces está buscando lo inalcanzable.
-Ella ama a alguien más.
-¿Y? Los sentimientos cambian, las personas también, nada permanece intacto. Todo crece o disminuye, avanza o retrocede. Ni siquiera has intentado conquistarla de nuevo. La amas lo suficiente para que permanezca contigo. Podrían caminar a la felicidad al lado del otro. No seas gallina.
-Mientras no la merezca no haré nada para que se quede conmigo.
-Dios ¡Llévatelo y hazlo ver por favor! -dijo dramáticamente Maxi.
-Te mentí.
-¿Cómo?
-Si la besé.
-¡Lo sabía!
-En mis sueños -sentenció sonriendo y recibiendo un golpe de su amigo.
Después de 4 horas de trabajo sin parar finalmente ambos accedieron a un pequeño recreo.
-Se me olvidó comentarte, Cris quiere que participemos en la presentación de su nuevo proyecto a la prensa. Nos invitó y obviamente quiere que cantemos -informó Maxi.-¿Ya lo habló con Esteban?
-Sí, dijo que no había problema y que lo agregaría a la agenda.
-Y ¿Qué crees que deberíamos presentar?
-No sé, es la novela donde saldrá Purre, Difícil amarse una cosa así no recuerdo.
-El nombre me suena, no sé en dónde lo he escuchado -ambos trataban de hacer memoria.
-Bueno, da igual el punto es qué hay que escoger las que cantaremos.
-Seguro habrá mucha prensa, siempre le dan mucha atención a lo que vaya a ocupar el horario estelar.
-Sí, tengo entendido que es un elenco de primera.
-Bueno sigamos trabajando que el éxito no llega solo.
Carolina apenas que Agustín salió del departamento soltó un suspiro.
Se había prometido ayer ser más fría y no había pasado ni un día y ya había fallado a su propia promesa, era muy difícil tratar de crear una nueva barrera cuando ya había derribado una anteriormente. Agustín había trabajado para eso, pero ella también cedió cuando su compañía la beneficiaba, era volver al pasado donde él siempre lograba transportarla a su mejor versión, la valiente y soñadora, pero ahora todo eso era incluso más fuerte que antes.
A veces se cuestionaba si no lo había amado verdaderamente porque si lo hubiese hecho quizás a pesar de lo que pasó tal vez no le guardaría ese leve resentimiento, pero ¿cómo no hacerlo, si nunca entendió sus razones? Y seguía sin entenderlas y le parecía que ni siquiera existieron, seguía pensando que solo buscaba vivir una etapa y cuando ya había conocido ese proceso había decidido dejarla, pero a su vez recordaba su relación y su manera de comunicarse. Una mirada o un movimiento era suficiente para saber lo que sentía el otro, la forma en que siempre se apoyaron y como cada uno le permitía al otro volar sin límites. Esas cosas la hacían pensar que Agustín en verdad la amó y qué tal vez no fue tan fácil para él alejarse como ella pensaba.
Todo lo que podía lograr con él eran cosas que no había vuelto a encontrar en otra persona.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Disculpas por no actualizar antes. Reconozco que mi distracción se debe a la Copa América xD
ESTÁS LEYENDO
Desde el alma [Aguslina]
FanfictionCarolina nunca entendió las razones de Agustín. ¿Por qué terminar una relación que estaba en su mejor momento? El tiempo pasó y conoció al "verdadero amor de su vida", Samuel. Para ella su relación con Samuel era perfecta, había estabilidad y eso er...