Capítulo 2

1.8K 75 2
                                    


Sentía que era algo que tenía que hacer y que no podía dejar pasar, aunque llevara tiempo sin verla sabía que tenía que hacerle saber que él estaba para ella siempre y así sería para toda la vida porque él mismo lo prometió, no sé lo hizo saber pero hizo esa promesa con su propia conciencia. 


Sin pensarlo dos veces tomó su celular y marcó el número.


-¿Hola? -dijeron del otro lado de la línea.


-Hola Natalia... Soy Agustín, Bernasconi para ser más exacto -habló él. Decidió llamar a Natalia porque ella era quien podía ayudarlo y explicarle mejor la situación.


-Oh, ¿cómo estás Agus? Tanto tiempo sin hablar, oye por cierto, increíble lo que están haciendo con Maxi cada día los escucho más en las radios.


-Gracias, esperamos seguir así... Natalia te llamaba porque bueno no quiero que pienses que soy metido pero... me enteré que Caro no está muy feliz... y bueno también me explicaron un poco lo que pasó pero ya sabes ella y yo llevamos tiempo sin hablar y sin vernos, pero me gustaría verla aunque no sé si eso le gustará -habló dudoso.


-Agus, Carolina nunca me explicó bien cómo terminó lo de ustedes pero más allá de eso sé que todavía le tienes un gran cariño, así que no veo el problema en que vayas a verla. Puedes ir a su departamento debe estar ahí llorando como un bebé por el estúpido ese, pero claro que puedes ir a verla y espero que sea esta misma tarde.


-Gracias Natalia, iré a verla un rato, claro, si es que quiere abrirme o si no me echa- le dijo él con una sonrisa llena de miedo.


-No creo que haga eso, sabes como es con todo eso de los modales, adiós y suerte- colgó.


Él estaba tan nervioso, llevaba tanto tiempo extrañándola, pero no se atrevía a hablarle porque si había algo de lo que Agustín sentía mucho miedo era a hacerle daño de nuevo y perderla totalmente. Él seguía amándola igual, con la misma intensidad como cuando la conoció, pero que por obra del destino o por planes de terceros tuvo que dejarla ir y se arrepiente cada día de eso.

Desde el alma [Aguslina] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora