Capítulo 8

1K 59 4
                                    


Ya estaba lista para salir al escenario y dar lo mejor de ella, todos sus compañeros estaban felices de que ya estuviera devuelta, para ellos no era fácil tener que improvisar en medio de una función cada vez que la doble que tuvo que reemplazar a Carolina se le olvidaban sus partes.


Terminó la función y mientras se desmaquillaba se dio cuenta que haber ido a cumplir con su trabajo había sido lo mejor que pudo hacer, cuando estuvo en el escenario se había sentido totalmente feliz al ver como el público la miraba con atención mientras hacía lo que más amaba, solo que todo cambiaba cuando eso terminaba, al estar ahí sentada frente al espejo volvió a recordar que él no estaría ahí esperándola con rosas después de su función como había hecho un par de veces antes, recordó lo que le dijo el día que terminó con ella "Necesito algo mejor, encontré algo mejor" eso la hizo pensar en quién sería capaz de amarlo más de lo que ella lo hacía y no pudo evitar sentirse menos, pero esta vez no lloró, volvió a ignorar esos pensamientos y siguió en lo que estaba.


Salió y lo primero que hizo fue tomar su tarjeta para el subterráneo, sabía manejar y de hecho tenía un auto, pero siempre decía que con ella como conductora llegaría tarde a todos lados, al llegar a la estación se sorprendió al verla cerrada, caminó un poco y decidió preguntar el motivo,  le dijeron que había una marcha importante que el gobierno quería evitar y por eso lo habían cerrado, al final decidió qué tal vez debería tomar un taxi.


#

Llegó como había dicho el día anterior que lo haría, tocó la puerta pero nadie respondió, después de unos 10 minutos sin respuesta decidió ir donde el portero del edificio.


-Buenas noches señor, la joven del departamento 248 ¿está?


-No niño, ella no ha regresado aún -le respondió el señor.


-Bueno gracias.


No quería ser muy dramático pero se sentía preocupado, la última función terminaba a las siete, ella ya debería estar ahí, decidió llamar a Natalia para ver si sabía algo pero ésta también se preocupó al ver la hora y dijo que la llamaría.


#

Eran las nueve y media un día normal ya hubiese estado en su casa hace una hora pero hoy, hoy no fue normal definitivamente. Iba saliendo del ascensor mientras sacaba sus llaves y vio a una figura tirada en el piso.


-¿Qué haces aquí? -le preguntó. 


-Te dije ayer que vendría y el que debe hacer las preguntas creo que soy yo -se paró del piso y la ayudo con las cosas que llevaba mientras ella abría la puerta -¿por qué llegaste tan tarde? ¿no se supone que terminan las funciones a las siete?


-Cerraron el subterráneo por una marcha y el tráfico estaba bastante pesado, empecé a caminar y decidí seguir haciéndolo hasta llegar aquí, fue relajante, pero lastimosamente ya mataste toda la paz que había adquirido hasta aquí.


-Estaba preocupado, tu hermana te llamó pero no contestabas...


-Se me descargó el celular, ya llegue estoy viva ya no dramatices por favor.


-Lo siento, supongo que debes estar cansada, digo caminaste un montón así que creo que debería irme, por lo menos ya sé que fuiste a trabajar y que estás aquí, te veo mañana.


-¡¿De nuevo mañana aquí?! Ya basta Agustín es estúpido, consigue algo más en que perder tu tiempo.


-Que descanses, yo también soñaré contigo -se despidió ignorando totalmente lo que había dicho.

Desde el alma [Aguslina] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora