Olivia y Carolina volvían al departamento de la segunda, tenían pensado pasar el resto de la tarde viendo series ya que ninguna tenía planes ese día.
Cuando estaban por encender la televisión tocaron la puerta, Carolina fue a abrir.
-¿Y ustedes que hacen por acá? -preguntó Caro.
-Se dice "Hola" pequeña loca y bueno hace frío y decidimos venir a saludar -respondió Malena quien tomó a su novio Julián de la mano y lo arrastró hasta la sala donde se encontraba Olivia.
-Ah pero tú también andas acá, así mejor, llamaré a unas amigas más para que vengan -dijo la recién llegada al ver a la otra chica en la sala, inmediatamente tomó su celular.
-Oye Male si es así yo mejor me voy y así hacen su reunión de chicas y... -Malena lo interrumpió.
-Ni lo pienses tú no vas a ninguna parte además estás amigas te caen bien ya vas a ver.
#
Estaban saliendo del estudio, habían grabado casi todo el día, pero a pesar de eso ambos se sentían felices por lo que habían logrado hasta ese momento. Siempre disfrutaban del proceso completo a la hora de hacer su música.
-Oye Malena me envió un mensaje -le informó Agustín a Maxi.
-¿Y que dice? Juli me dijo que irían al cine hoy.
-Pues parece que no y si es así parece que nos están invitando.
-¿Cómo es eso?
-Dice que vayamos donde Carolina que están allá y que necesitan llevemos unas cosas -le explicó Agustín a su amigo.
-Y tú encantado de ir donde esté Carolina, o ¿me equivoco? Agustín no vayas a equivocarte nuevamente por favor. Piensa lo que haces.
-Tengo muy claro lo que soy para ella, Maxi. No haré nada que la lastime, no tienes porque pensar en eso, soy tonto pero no lo suficiente como para equivocarme en lo mismo dos veces.
-Bueno está bien, ¿que necesitan? Vamos antes que Carolina se vaya y no puedas verla -esta vez Maxi se burlaba.
#
-¿Estás son tus amigas Malena?
-Si y no, son más de Julián que mías, pero son divertidos y si no los llamaba Julián se iba a aburrir, tiene que haber igualdad ¿entiendes? -le explicó Malena a Carolina y Olivia, una la quería matar con la mirada y la otra solo la miraba con cara de no entender nada.
-Bueno les tendrás que decir que se vayan. No quiero más visitas.
-¿Qué te pasa Carolina? ¿Cómo crees que les diría eso? Además ya entraron y les pedí que trajeran juegos.
-¿Por qué? Esta es mi casa y no los quiero aquí.
-A ver no los quieres aquí o mejor dicho no quieres a Agus aquí. No quiero hacerte enojar Caro aunque creo que ya lo hice, pero Agustín es muy buena persona y si ya lo superaste porque eso es lo que tengo entendido no le veo nada de malo en que sean amigos ahora, él solo quiere verte bien Carolina. No seas grosera por favor. ¿Acaso tus papás te educaron así? No cierto, eso pensé.
-¿El mismo discurso que dicen todos, acaso les paga para que digan lo mismo?
-No sé de qué hablas Caro, ahora vamos a jugar apúrate.-Creí que eras mi amiga -Carolina hablaba fingiendo dolor.
-No hables como si te hubiese traicionado, lo único que hice fue invitar a tu ex novio a tu departamento, nada del otro mundo.
-Eso, "amiga", es una traición.
-¿Según quién?
Pero Carolina no le pudo responder porque su amiga ya la había dejado sola.
ESTÁS LEYENDO
Desde el alma [Aguslina]
FanfictionCarolina nunca entendió las razones de Agustín. ¿Por qué terminar una relación que estaba en su mejor momento? El tiempo pasó y conoció al "verdadero amor de su vida", Samuel. Para ella su relación con Samuel era perfecta, había estabilidad y eso er...