¡Muy buenas a tod@s!
Después del primer enfrentamiento entre dos promesas del baloncesto como lo son Taiga y Carlos, ahora toca un poco de descanso, pero no demasiado porque ahora se vienen nuevos enfrentamientos.
Además, no nos olvidemos del triángulo amoroso que tenemos, Axel, Satsuki y Aomine, que de alguna forma tendré que resolverlo ¿no?
No dudéis en dejarme vuestros comentarios así como vuestros VOTOS, que siempre me demostraran vuestro interés en la historia así como me dará fuerzas para continuar escribiendo.
Y recordaros que si queréis saber más sobre este fanfic y sobre mis futuras publicaciones, no dudéis en buscar mi nombre "Axel Bianchi" escritor en Facebook, allí informo sobre mis historias así como subo constantemente material adicional, buscarlo, no tiene perdida XD.
Y por último os dejó el link para llegar hasta ello.
¡https://www.facebook.com/Axel-Bianchi-2130062423724853/?modal=admin_todo_tour
Sin más! Os dejo el capítulo!
***
Axel
No fue nada fácil derrotar a Seirin, el ritmo del partido lo marco durante todo el tiempo Tetsuya y demostró el gran dominio de los tiempo que tiene, evitando que ninguno de nosotros se sintiera amenazado por perder y que pudiéramos jugar realmente en serio, ese tipo de movimientos de mi ex compañero dejaban claro hasta qué punto comprendía el baloncesto y sobretodo hasta donde se fijaba en el comportamiento de sus rivales, él sabía a la perfección que ganando de pocas canastas me mantendría dormido durante casi todo el partido.
Estaba en el centro de la pista como me gustaba hacer después de cada partido y observe distraído a todos como recogían. Solo ha sido un partido amistoso pero por poco que fuera caté la verdadera fuerza de un jugador como Taiga y la madurez que ha adquirido estos meses mi pequeño amigo Tetsu.
Deje salir una fuerte bocanada de aire, estaba realmente sorprendido por la fuerza de Taiga, capaz, al menos con una de sus técnicas, de romper la defensa de Carlos mientras que Tetsu ha aprendido a congeniar con una nueva luz, y si algo debía de admirar era su capacidad para adaptarse a otros jugadores, <<No me extraña que Ryota lo buscara a toda costa para su equipo>>.
Sentí un escalofrío al pensar en la fuerza de mis antiguos compañeros, todos ellos más fuertes que Taiga por ahora, << Mierda, sino fuera por Carlos ni estaríamos aquí>>.
Miré el suelo durante unos segundos reflexionando sobre mi última canasta, no acababa de concebir como algo bueno el ser capaz de imitar la técnica en la que se basaba todo el fundamento del juego de Tetsu, pero también era consciente de que no podía hacerlo con la maestría que demostraba, yo nunca he sabido interpretar el juego como lo hace él pero siempre he sido más rápido y fuerte.
- En fin, tendrá que ser a mi manera – susurre mientras me acercaba al banquillo a coger mi cosas.
Al sentarme para meter todo lo que tenía tirado por la pista en mi bolsa sentí como alguien se me acercaba.
- Has cambiado mucho en estos meses – me dijo una voz familiar que no escuchaba incluso desde antes de mí marcha de Teiko.
Me levante para poder mirarla mejor, la entrenadora de Seirin estaba ante mí por algún motivo.
- Hola Aida – le salude de la forma más educada posible.
- Hola Axel, han pasado algunos años desde la última vez que nos vimos – me dijo ella mientras se arreglaba el pelo.
ESTÁS LEYENDO
El baloncesto de la generación de los milagros - segunda temporada
FanficLa generación de los milagros se ha separado por completo, rota, desintegrada, pero todos ellos siguen atados los unos a los otros por el juramento que le hicieron a su capitán, y otros, simplemente porque el destino quiere que se vuelvan a encontra...