2...

23.1K 1.1K 29
                                    

Al otro día me puse algo sencillo y me deje el cabello suelto.Bajo y veo a unas personas que jamas he visto vestidos elegantes en la sala con mi madre.-Ella es Evelina-dice mi madre y ella se me acerca.-¿Quienes son?-pregunte observando a los hombres.Mi madre suspiro y me miro-ellos van a llevarte a tu nuevo hogar-.

Me le quede mirando sin entender-¿nuevo hogar?-miro a los hombres.-Lo siento...-dice mi madre para abrazarme-pero es lo que tenia que hacer para poder seguir adelante-me dice susurrando y empieza a sollozar.-No entiendo nada-ella se aparta y va arriba.-Hola señora-me sonríe uno de los hombres.-No soy señora-me cruce de brazos-pronto lo sera-.Mi madre baja con una maleta.

-¿Lista?-me dice el hombre mientras mi madre le da la maleta.-Pero ¿a donde ire?-pregunte.
-Vamos que te esperan-dice algo desesperado.
-Denos un segundo-dice mi madre y ellos se van.

-Lo siento,estarás en un mejor lugar vivirás mejor y te darán lo mejor que esto...-tenia agarrada mis manos pero me suelto-¿dejando que me quede con un desconocido? ¿Donde esta papá?- -tu papá...-ella me iba a decir pero se queda callada.-Bien-dije para girarme y salir afuera.

Vi a mi padre a lo lejos,el estaba bebiendo y de vez le bajaban unas cuantas lagrimas.Mire al frente el carro lujoso.-Venga-el hombre me abre la puerta.Suspire y me monte,todo estaba muy lujoso adentro.Cuando el auto arranco mire atrás y la imagen de mi padre llorando me partió el alma ¿y lo peor? Me quedare con eso no se por cuanto tiempo pero se que serán largos.

Vendida a un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora