Ella espero a que Daichi saliera para luego ella entrar.Sabia donde estaba la llave así que decidió buscarla donde la deja y va a abrir el candado.Cuando abre ve a su amiga despertando,
-se que estas débil pero necesito que te levantes-le dice para hacer que rodee su brazo en su cuello y levantarla-¿Ami?-Evelina dice con un tono de voz bastante bajo pero ella logro escucharla-si soy yo,tranquila te sacare de aquí-le contesta para sacarla de la habitación,poner el candado y la llave donde va.Saca a su amiga de allí y la lleva a su auto,-traeré una manta para que te puedas tapar-le dice para irse a buscar la manta.Evelina se sentía demasiado de débil.Cuando Ami regresa la tapa y se la lleva al hospital.Luego de unas horas sale la doctora,-familiares de la paciente Evelina-dice y mira hacia todos lados.-Soy yo-se acerca a la doctora-¿como esta mi amiga?-le pregunta preocupada-déjame decirte que es una chica fuerte,eso si esta delicada pero si seguimos con el procedimiento ella empieza a comer y todo eso se va a recuperar-le sonríe a Ami y ella suspira aliviada.-¿Puedo verla?-le pregunta-pues ella ahora mismo no esta despierta,puede que despierte más tarde,si quieres la esperas en la habitación o yo la llamo-le dice pero Ami niega-quiero estar con ella cuando despierte-le sonríe a la doctora y esta asiente.La guía hasta la habitación.
{Haru}
Estoy desesperado enserio,quiero que Evelina este junto a mi.De repente miro mi celular sonando y lo agarro,-hello-dije con la voz ronca.-¿Haru?-me dice una chica y me quedo extrañado-¿quien es?-pregunto-soy Ami,la amiga de Evelina-suspire-ya,lo siento,lamentablemente aun no hay malditas noticias de Evelina-digo enojado-no se preocupe,vengo a decirte que la encontré-cuando oí no me lo creía-¿es enserio?-le pregunto-no jugare con algo así,estoy en el hospital-trague saliva-¿que le paso?-pregunto preocupado-la encontré en un muy mal estado,la doctora no le daba ni un día más de vida...-la interrumpí-me cuentas allá voy por ahi-cuelgo,busco la llaves y me voy.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un corredor
ActionLa vida de Evelina cambia cuando sus padres le dan la noticia que a sido vendida a un corredor y al mudarse a otro lugar...