Al pasar los meses Haru y yo hemos estado acercándonos.Sobre las carreras,sigo en ellas a veces digo que quiero descansar y lo que hago es escaparme para eso.Hasta ahora no tengo planeado decirle a Haru,el me esta enseñando a manejar y he tenido que disimular.Quisiera contarle para no ocultar nada pero el no quiere que corra,quisiera saber un ¿por qué? Pero nunca me contesta eso.
Hoy me visto para ir al colegio y me hago una coleta,agarro mi mochila y salgo.Veo a Haru chequeando un auto,me acerco y le di un beso en la mejilla.-Buenos días-le sonreí-hola princesa-me sonríe-Natsu te espera-me dice.
-Te veo luego-le digo para salir.{Haru}
La veo irse y sonreí,al rato que miraba unos mensajes y eso-¡Haru!-me llama uno de los chicos y miro abajo-Masahiro,¿que te trae por aqui?-le digo mientras voy bajando.-Necesito hablar contigo-me dice-¿que paso?-digo y me recuesto de uno de los autos.
-Dicen que una tal Hatsu,apareció hace unos meses y esta siendo la mejor corredora-me dice y asiento-¿como es ella?-le pregunto curioso.
-Siendo sincero nadie sabe,porque la chica anda en capucha,gafas,labial negro y vestida de negro,hasta usa guantes negros-me le quede mirando-¿quien sera?-le digo y el asiente.-Se llama Hatsu,dicen-asiento-¿que tal si la retamos?-le dije-pon al Sebas ya que es el "mejor"-el hizo comillas con sus dedos-sabes que si-le dije y reí.-¿Te recuerdo por qué?-le digo-no-me dice serio y volví a reír.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un corredor
AksiLa vida de Evelina cambia cuando sus padres le dan la noticia que a sido vendida a un corredor y al mudarse a otro lugar...