93...

2.9K 149 4
                                    

Por suerte no tenía nada grave pero le pusieron una cinta y por hoy no la puede mover mucho y depende de los otros días.Llegamos de noche,cuando Haru cerro la gran puerta escuchamos que iban bajando-¡Kadet!-Sianna viene corriendo a abrazarlo-estoy bien Sianna-el la abraza-perdón-le dice-no te preocupes siempre estaré para cuidarte-fue lo mas tierno que vi y se abrazaron de nuevo-Kadet ven-dice Haru algo serio.

-Vamos a la habitación un momento-le dice-¿puedo acompañarlo?-pregunta Sianna-no te preocupes princesa,ya mismo el sale solo vamos a que se de un baño y la pijama-le dice Haru.-Esta bien,¿luego puede salir a jugar?-le vuelve a preguntar-por supuesto-dice para agarrar la mano y jalarlo,note su cara de pocos amigo,¿y ahora que paso?

Al llegar a la habitación que Kadet esta en la bañera jugando a lo que busco su ropa.-Shawn esta buscando que lo deje peor que lo dejo Jonatan-me dice y solté aire de manera cansada.-¿Que paso ahora?-le pregunto-cuando los niños se abrazaron se puso demasiado serio,que deje la estupides y entienda que es un niño-me dice y suspiro-yo hablo con el,tu baña a Kadet-le digo poniendo la ropa sobre nuestra cama y salgo.Voy arriba y toco la puerta ya que estaban en la habitación.-Hola-me dice Isabella-quiero hablar con Shawn,por favor-le digo y ella asiente.Lo llama y el se acerca-¿que pasa?-me pregunta-quiero que entiendas una cosa,Kadet lo que tiene son 5 años,que yo sepa eres bastante maduro para saberlo..el y Sianna solo son amigos y son niños,lo que piensan es en jugar,por favor vamos a evitar este tipo de cosas y se porque lo digo y además de que es estupido que seas así con un niño-le digo y el asiente-lo se-me dice-no críes a Sianna en una burbuja,eso es lo peor que puedes hacer-le digo-tienes razón,de verdad perdón soy muy..celoso-me dice y asiento-lo se y entiendo que la quieras cuidar es una hermosa niña,pero no pienses mal de Kadet porque el no hace nada con malas intenciones-le digo y el asiente-que Haru ahora no se enoje-me dice-entonces no hagas cosas así porque no te gustaría que Haru la tratara igual-le digo-tienes razón-suspire y de repente.-Hola mami-el viene subiendo las escaleras rápido.-Con cuidado que te puedes caer-le digo-hola tío Shawn-le dice al verlo-hola peque-le dice para sonreírle-¿como te sientes?-le pregunta-mucho mejor la verdad-le contesta.-Que bueno,me alegra que te sientas bien-dice-¿y Sianna?-le pregunta.

-Se quedo dormida-dice-oh,esta bien-le dice-vámonos que a tu tío le toca descansar-le digo para ambos bajar,pero antes-buenas noches tío-le dice para bajar completamente.

Vendida a un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora