97...

2.9K 143 2
                                    

En realidad no pude dormir porque me dolía la cara,con cuidado me levanto y en el baño me unto alcohol y eso.Haru limpio bastante pero dejo uno que otro vidrio.Luego de limpiarme bien y eso,luego vuelvo a la cama y empezó a dolerme la cabeza de una manera bastante fuerte.De repente entra Haru dándome unas pastillas y agua.-Toma,me presentí que tenías dolor-me dice y me las tomo.-No he podido dormir,me duele la cara-le digo.-Me imagino-me dice-Isabella quiere hablar con ella-dice y negué.-Yo no-le digo-no ahora-le digo otra vez y le doy el vaso.

-Esta preocupada-me dice-que no lo haga-le digo y el suspira-ahora digo yo,no sean niñas pequeñas-me dice-dudo de mi sabiendo como soy,no se porque hablo contigo si hiciste lo mismo-le digo enojada y suspira.-Solo pregunte-me dice y mire a la ventana.

Al pasar una semana sigo sin poder dormir,casi no me da hambre.Estaba sentada en el suelo pensando,es lo único que hago pensar.De repente
-Evelina-oí la voz de Isabella.-hola-digo yo
-perdóname enserio,se que no debí dudar-me dice y me levanto-¿ahora pides perdón?-le digo-luego que sabiendo como soy conmigo dudaste de mi y preferiste creerla a una mujer a la que no conoces y solo has visto dos veces en tu vida,ni la palabra se dirigieron-le digo enojada-lo se,perdón enserio-me dice y giro los ojos.-Deberías descansar,ya tienes una semana sin dormir me dice Haru y se te notan ya las ojeras-me dice.-Lo que pasa es que no has pasado por lo que pase,nadie abuso de ti,tu marido no se hizo el muerto y tampoco has visto a alguien que querías morir delante tuya-le digo-vi como golpeaban a Shawn y por poco lo matan delante mía y delante de mi hija-me dice y me cruzo de brazos.

-No puedo pasar malos ratos,si no puedo perder a mi bebé-me dice y suspiro,me siento en la cama.De repente empecé a llorar,-es que me acuerdo de todo lo que sufrí y...-no pude terminar.-Perdóname por la bofetada que te di y por dudar,de verdad lo siento,no quiero perder tu amistad-dice al agarrar mis manos.Asiento,-esta bien-le digo y le sonreí un poco.
-por favor descansa,eso no te hace bien y afecta a Haru y a Kadet-me dice vuelvo a asentir.Ella me jala y me acuesto a su lado,ella queda un poco sentada.De repente me acaricia el cabello haciendo que me quede dormida.

Vendida a un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora