29...

6.8K 363 2
                                    

-Lo siento-le dije y su sonrisa se fue borrando
-de verdad perdóname,es todo muy lindo lo que dijiste,pero yo no te veo así-le digo y el solo se me queda mirando-ya..-me dice el.-Eres un gran chico-solté-pero no te veo como algo más,te veo como amigo-le sonreí pero en su mirada se le notaba la tristeza,la decepción.
-¿Te gusta alguien?-el me pregunto y yo asentí.

No nos dijimos nada por unos minutos,-Daichi...-cuando fui a decirle algo-que te siga guiando Ami-dice y se voltea para irse-¿que?-le pregunto y el se voltea bastante molesto-¡que no quiero ver tu cara,hice lo que pude para que te enamoraras de mi!-me grito-lo siento enserio,pero...-no me dejo hablar-¡dijiste que si te enseñaba saldrías conmigo!- -¡si,pero como amigos y ya no me grites!-esta vez grite enojada y el niega.Simplemente entro para luego ver su carro irse.

-¿Que paso? Ese niño salió todo rojo-me dice Ami-esta molesto porque le fui sincera-le dije y ella suspiro-¿te dijo lo que sentía?-asentí y ella niega-yo le dije que no se ilusionara porque sabia que el no te gustaba- -perdón-me sentía culpable-tu no tienes culpa,además de que no lo ibas a ilusionar-asiento-ven yo te llevo a tu casa-me dice para sonreírme e irme a casa.

Al llegar,-gracias Ami-la abrace y me bajo-nos vemos luego-me dice para luego irse.Entro al taller y veo a todos excepto a Haru.-Hola Evelina-me dice Natsu.-¿Y los demás?-le pregunto-ellos salieron un momento-me dice cuando iba bajando.-Oh ok-le sonreí y fui a mi habitación,me doy un baño para ponerme la pijama.Cuando termino entra Haru,-¿me buscabas?-pregunto al entrar-si,ósea para saber donde estabas-le digo y el asiente.De repente se quita su abrigo y se acuesta en mi cama.-¿Te bañaste?-le pregunte-no pero no apesto-me contesta tan sincero-estoy muy cansado-me dice-deberías darte un buen baño y acostarte,es lo mejor-le digo y se sienta.-Tienes razón,ve a mi cuarto y tráeme algo de ropa-me dice-bien-le contesto para luego ir a su cuarto.

Regreso con la ropa y cuando el sale se la doy.Luego que se viste en el baño,yo estaba mirando la ventana cuando de repente me agarra y se tira conmigo a la cama.-Hey-dije riéndome-buenas noches princesa-agarra mis mejillas y me acerca para besarnos.-Buenas noches-digo al separarnos y acomodarnos para quedarnos de una dormidos.

Vendida a un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora