67...

4.4K 229 3
                                    

Decidí irme a casa,la doctora me dijo que debo tener un máximo de cuidado porque por cualquier bobería puedo perderlo.Lo que me empeoro todo es haberme alterado demasiado y por tal razón es que tengo un riesgo bastante alto de perderlo.-Haru,hijo de tu madre ahora tengo doble responsabilidad-pensé que lo dijo molesto.-lo siento,yo cuando ya pueda hacer todo sola yo me ire-le digo-no no no,perdón si te hice sentir mal,lo dije en broma,no habrá problema en cuidar al mini Haru,aunque Isabella también esta en riesgo-me dice-el destino quiere que sintamos lo mismo-dije para reírnos.-Pero se que al enterarse a que estas tu mas en riesgo,ella va a querer ayudarte-sonreí.Al llegar a la casa el me lleva,-si ve practicando pa cuando te cases no la cagues-dije y ambos reímos.

Subimos y me lleva al sofá.-¿Como estas Evelina?-bajo preocupada.-Adivina amor-le dice y ella nos mira-¿que?-le dice-nuestro pequeño tendrá con quien jugar.-¿Enserio?-dice emocionada y asiento,ella me abraza.-Wow esperen,ambos están en riesgo y mas el pequeño Haru so vamos a cuidarlos-nos dice y ella me mira.-Fue por lo que te alteraste no-me dice y asiente-estoy que mínima cosa puede hacerme perderlo y hasta matarlo porque puedo presentar problemas más adelante-le digo y ella asiente-yo sere tu enfermera-ambas nos sonreímos.

-Esta bien-le digo y me vuelve abrazar.Se levanta y acomoda unas almohadas-para que estes más cómoda-sonreí.-Gracias-me acuesto y ella me trae una sabana y todo.-Bueno todos vamos a descansar,nos vemos mañana-nos dice Shawn e Isabella se va con el.Apagan las luces y me acomodo,me siento tan sola que quisiera llorar pero por mi bebé no puedo.Me arrope bien y me quede en el celular,no podía dormir y así será por mas noches.

Vendida a un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora