113...

2.5K 127 4
                                    

Erik decidió el conducir-creí que iba ser un niño-dije-te tocaron dos princesas-sonreí cuando me dijo eso.-¿Como esta tu hija?-le pregunto-esta grande y hermosa,ya hasta tengo nietos-me dice y reí-¿es grande ya? Creí que era pequeña-le dije-no ya ella es toda una adulta,tiene su marido y sus hijos-me dice
-¿podré conocer a mi sobrina algún?-le pregunto
-claro-dice sonriendo.

Al llegar fui a casa de Isabella y le conté que tendría gemelas,ella emocionada me abraza.Ultimamente Isabella y yo no hablamos,al igual que Haru y Shawn.Desde que estamos acá cada uno a estado en su mundo.Volví a casa y mire la hora,me puse a hacer algo de comer y me fui arriba a descansar un poco hasta que saliera Kadet.Pero algo que no pude hacer porque las chicas se activaron y empezaron a moverse.Fui afuera y vi a Erik,-creí que te habías ido-digo sentándome a su lado.Estaba sentado afuera donde hay unas sillas.-No quiero volver aun a casa,me siento solo-me dice y asiento-¿como conociste a Haru?-me pregunta-si te digo esto no le dirás a nadie-le digo y el asiente-mi madre me vendió a el-le digo y el pone cara seria-hija de puta-dice-hey,no digas eso-digo molesta-se que esta para enojarse pero no insultemos a nuestra abuela-le digo y el suspira.-Lo que pasa es que ella es así de mala,no quiso a mi hija-me dice-wow-dije.

-¿Por qué jamas te conocí?-le pregunto de momento
-me fui cuando tenías dos años,para protegerte-le digo-¿de que?- -de mis enemigos-dice y asiento.
-Ya-le digo,-sabes...si yo llegara a quedarme pobre o algo así,yo lucho con mis hijos..si es necesario todos vivir debajo de un puente lo hago,porque yo no conozco a la persona que se los vendí..quien sabe lo que les hagan,siempre he dicho que fui tuve suerte y que es un milagro que Haru no haya sido el tipo que puede matarme a golpes,hay chicas que las violan,sus órganos los venden,yo no viviría tranquila con tantas cosas que les pueden hacer-le digo-estoy de acuerdo contigo-me dice-mi error fue dejar a mi hija con una persona que no la quería-me mira.
-¿Como es que jamas conocí a esa niña?-le digo.

-Solo ignórame,lo digo por la familia de su madre-me sonríe y asiento no muy convencida.-Cuida a tus hijos,cuídate para cuidarlos y no te metas en cosas,que al final,el destino es la carcel o la muerte-me dice y asiento.-Haru tiene un enemigo que no lo soltará hasta verlo muerto,el debe cuidarse también si quiere ver a su familia crecer-me dijo y me quede pensativa.

Vendida a un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora