Pasan los días y ya al fin puedo volver a clases.Hago mi rutina y me pongo el uniforme.Al salir,-me harás falta-me dice Haru y reí-ni que me fuera a quedar-sonreí y nos besamos.Nos fuimos los tres como siempre y al llegar una voz me llama a lo lejos
-¡Evelina!-me giro a ver quien me llamaba y veo a Isabella.-Hola-le digo sonriente,-estudiaremos juntas-me dice emocionada-vamos a verificar tus horarios-le digo para entrar juntas.En el camino a la oficina vi a una Ami con la mirada triste y como si hubiera llorado.-Ami,¿que te pasa?-le pregunte y ella me mira seria.-¿Encontraron a Daichi?-le pregunte y ella asiente-me alegro y ¿como esta?-dije creyendo que estaba bien.-Esta muerto-cuando me dijo eso quede como en shock-esta muerto,por tu culpa-me dice y me pasa por el lado.Yo estaba ahi aun sin creerlo,-no puede ser-digo algo bajo.-¿Quien es Daichi? Lo lamento por su amigo-me pregunto Isabella pero no me salía responderle.-Vamos a buscar tu horario-lo único que le pude decir.
Por suerte,como están los grupos mezclados,le toco mi mismo horario.Pero durante el día estuve en mi mundo.Cuando era hora de salida Shawn vino a buscar a Isabella,me despido de ella pero Shawn me llama,-si quieres te llevo-me dice el-lo que pasa es que voy caminando con Sebas,Ryo y Natsu-le contesto.-Es que Sebas y los chicos se fueron antes y yo le dare una visita a Haru-me dice y suspiro,asiento.Me fui con el y me fui mirando todo el tiempo la ventana.Al llegar que me bajo,-hola hola-dice sonriendo-necesito hablar contigo,es algo privado-le digo y el asiente-claro,Shawn ya vengo-le dice a Shawn y nos apartamos.
Habíamos llegado a su oficina-¿Mataste a Daichi?-le solté de momento.-¿Por qué lo mataría?-me pregunta y suspire,-lo encontraron muerto-le dije y el asiente.-Lo siento por la familia-me dice y suspiro
-voy a bañarme-antes de irme me agarra el brazo
-¿que pasa?-negué-solo quiero bañarme-me suelta y me voy mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un corredor
ActionLa vida de Evelina cambia cuando sus padres le dan la noticia que a sido vendida a un corredor y al mudarse a otro lugar...