Entramos al lugar y no era tan grande como a donde va Haru y los chicos.-¿Quien es Daichi?-le pregunto un chico a el.-Se llama Hatsu y obvio viene a correr-le contesta y el chico me mira.Yo me tuve que mantener seria mientras el parece me estaba analizando.-¿Y su auto?-le pregunta-hagamos esta apuesta,tu le das el amarillo para ella correr y si ella gana me lo quedo y si pierde te puedo dar el auto que quieras-le dice y el chico lo piensa.-Quiero a Red-le dice el chico-hecho-ambos se estrechan las manos y el chico se va.-Por favor gana-me pide Daichi y asiento.
Me pongo en donde se comienza,la chica que se pone en medio dice hasta donde debemos llegar,suspiro,tu puedes Evelina.La chica empezó a hablar cuando grito-¡a correr!-le di al acelerador.
Al principio estábamos algo iguales pero cuando era hora de hacer el drift,pense en lo que hacia Haru,que mucho lo pienso joder,pues gracias a eso fue que pude ir primero,más la velocidad y en como ay que bregar en el guíe y en la palanca.Sin darme cuenta literal,había ganado pero cuando salí tuve que aguantar mi felicidad y salí seria.
-No puede ser,¡corrió con el mejor que hay aqui!-le grito otro chico al chico que hizo la apuesta con Daichi.-Buena esa,lo mas que me impresionó fue el drift-me dice el chico-hello tiene al mejor entrenador,ósea yo-dice Daichi dándose del mejor,si supiera.Ganamos el auto amarillo y me fueron a dejar en casa.
-Si vamos a mas carreras te van a decir para que corras en mas carreras-me dice mirándome por el retrovisor.De repente mire los auto-ay no,los veo mañana-dice para bajarme rápido y a escondidas entrar.Me quite todo a las millas y me acoste a dormir haciéndome la dormida por si acaso,algo que funcionó porque entro alguien.Pasan unos segundos y me sentí observada,se sientan a mi lado y oí un suspiro.Se acercan y me dan un beso en la mejilla.-Espero que te guste-era Haru,se levanta y oigo la puerta cerrarse.Me giro y abro mis ojos un poco pero no había nadie,me siento y miro mi mesa habían unas llaves de auto.
Me acoste de nuevo y esperar a mañana saber que carro es.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un corredor
AcciónLa vida de Evelina cambia cuando sus padres le dan la noticia que a sido vendida a un corredor y al mudarse a otro lugar...