Luego de unas carreras veo a Sebas venir hacia nosotros.-Bien hecho-le dice Haru y le dan el dinero.-Voy a curarme un rato-dice de nuevo Haru para irse abajo.-Oye Sebas...-me le acerco-hola-me dice sonriendo.-¿Puedo preguntarte algo en privado?-le digo en el oído.
-Claro,un momento...-luego de saludar a algunos amigos nos apartamos.-¿Me podrías enseñar a conducir así?,para correr-suelto de momento.-¿Haru lo sabe?-me pregunto y mi animo bajo un poco.-El ni siquiera quiere-digo desanimada.-Lo siento pero a escondidas de el no lo haré-suspire y el pone su mano en mi hombro-si no quiere es por algo- -pero yo si,lo que cuenta es si yo quiero o no-le digo y el niega.-Lo siento-me dice para volver al grupo y suspiro.
Al pasar unos días mi rutina es la misma,colegio y del colegio a las carreras.Aun quiero que me enseñen a correr y Haru sigue negándose.Estaba en el salón dibujando algo aburrida.-Oye tu-me tiran un papel a mi mesa,miro a Ami y ella me hace seña que lo vea.Al abrirlo decía "¿que tal si salimos a un parque cerca a la salida?" La miro y le negué.Al salir estaba llegando a la salida cuando de repente me giran.-¿Por qué no podemos ir?-me pregunta al girarme-porque debo ir a casa y después se preocupan-cuando me fui a girar ella vuelve a jalarme.-Una escapadita no hace daño-me dice sonriendo y mire a la salida.Lo pensé bastante y Haru se a portado bien conmigo,la miro de nuevo.-Esta bien-me sonríe y nos fuimos por la parte de atrás.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un corredor
ActionLa vida de Evelina cambia cuando sus padres le dan la noticia que a sido vendida a un corredor y al mudarse a otro lugar...