Nosotros nos estuvimos besando y luego llegamos al lugar.-Llegamos mi reina-me dice.Fui a mi asiento para bajarme.Shawn e Isabella no habían llegado,
-¿que estarán haciendo esos dos?-me dice y reí porque ya me imagino que andan haciendo.Nosotros nos quedamos afuera hablando hasta que al fin llegaron.-Creí que se habían perdido-dice Haru y ambos ríen.Entramos y era un bonito lugar,-Mesa para cuatro-dice Haru y la mesera asiente para llevarnos a la mesa.Nos pusimos a hablar y reír,hasta que toco irnos.Haru se despide de Shawn y yo de Isabella-estate pendiente al celular que debo contarte algo-me dice y asiento.Cuando nos fuimos fuimos hablando de cosas raras y luego llegamos a casa.Voy a mi habitación seguido de el.-¿Te vas a cambiar?-me dice-voy a hacer un baño de burbujas-le digo y el me sonríe.-Esta bien yo estaré en mi oficina-me dice y asiento.Voy a mi habitación y voy al baño,abro el agua caliente.Busque el líquido para hacer burbujas y lo eche.Espere a que se llenara y me quite la ropa.Apague el grifo y voy al interruptor,en mi baño y habitación el interruptor es un círculo y puedo bajar la iluminación al baño y al cuarto,baje un poco la iluminación.Me una dona (o moño) algo desordenado y me metí a la bañera.
Me quede un rato con los ojos cerrados pensando en todo,de repente siento que se meten y cuando abro los ojos al ver a Haru de momento me asuste.-Oye tranquila-me dice y puse mi mano en mi pecho-no hagas eso-dije enojada.El se ríe,agarra mi cintura y me pone encima de el para besarnos.Sentí a su amigo entre mis piernas.-Esta contento-le digo y de repente me gira y entra en mi de momento
-¡Ay,Haru!-le grite,ay coño me duele y más al entrar de momento.-Perdón-me dice y me agarro de los bordes.-Enserio lo siento,me deje llevar-me dice-ya que-le digo más tranquila,la verdad ya no me dolía tanto.-Debes empezar a subir y bajar-eso hice y de dolor paso a placer.De repente suena mi celular,
-debo contestar-le digo tratando de que salga pero agarra mi cintura.-No anda,quédate,eso puede esperar-dice con voz ronca.Me convenció y me quede con el,luego cambiamos de posición y ahora el estaba encima de mi.Nos besamos mientras entraba y salía.Tuvimos un momento agradable,al salir-Se me olvido traer ropa-dice poniéndose la toalla en la cintura y reí.
-¿Y por qué no mejor te mudas conmigo?-le digo acercándome algo coqueta-¿quieres otro round?-me dice y nos besamos,me quita la toalla y sus manos viajaron por mi espalda hasta llegar a mis nalgas.Cuando siento que su amigo vuelve a despertar me aparte-no,estoy algo cansada-me pongo la toalla y salgo-¡no me dejes así,Evelina!-me grita y me empecé a reír fuerte.Me pongo algo cómodo y cuando termine de vestirme-Sabes que esto no se queda así verdad-me dice y reí.-Tranquila,pagarás por eso-me dice para jalarme y besarme para luego irse.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un corredor
حركة (أكشن)La vida de Evelina cambia cuando sus padres le dan la noticia que a sido vendida a un corredor y al mudarse a otro lugar...