72...

4.4K 230 5
                                    

Shawn quiso llevarme a casa,dijo que no pero el que si y tuve que irme con el.Me dan de alta y llegamos a casa.-Me dejaste un desastre-me dice Isabella-lo siento,yo lo limpio-dijo pero Shawn me aguanta.-No vas a hacer nada,solo subir y acostarte-me dice y suspire,le hice caso y fui arriba.Fui a mi baño y me mire en el espejo,suspire.Alce mi camisa y acaricie mi barriga-perdóname,yo no quiero hacerte daño-digo mirándome a través del espejo.-Han pasado tantas cosas,pero tu ni siquiera entiendes de eso-dije para reírme.

-Evelina-oí a Shawn que estaba a lo mejor recostado del marco de mi puerta.-Ya voy papá-le digo y voy a sentarme-sabes que es por tu bien-le digo-y no me quejo-le digo y suspiro.-Quiero que sepas que aquí estaremos siempre para apoyarte y que no estas sola-me dice Shawn y asiento-gracias-le digo y sonreí.

{Haru}

Ya estaba casi todo listo para ir a joder a Masahiro,han pasado dos meses.Estaba en la oficina y me llama Shawn.-Hello,¿esta todo bien?-le digo contestando-Haru,no se cuando piensas ya salir a la luz,no me molesta cuidarla claro que no,pero esta muy afectada al punto que la estoy llevando a psicólogo-me dice y suspire,-dame la dirección de donde estes ahora-le digo-¿estas seguro?-me pregunta-es mas te enviare una dirección y quiero que vallas allí,te asegura que no estes seguido-le digo

-Esta bien,debo llevarla a la cita,bueno a las dos,y voy allá-me dice-esta bien-le digo y cuelgo.Al fin podré decirle que estoy vivo,Shawn me a contado lo que a pasado y es mejor evitar.Sonreí,al fin podré abrazarla.

Vendida a un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora