{Haru}
Luego de pasar el día con ella me tuve que ir,cuando voy a su auto.-Oye Haru-se me acerca Shawn antes de montarme al auto.-Quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que sea-me dice y le sonreí-yo se que si,pero esta vez no te meteré en esto-le digo y el asiente-como en los viejos tiempos,donde solo te ibas a hacer lo que tenias que hacer y yo sin poder ayudarte-me dice.-No te sientas así,lo hago por el bien de todos y pronto podré salir-le digo y le sonreí para luego irme.
Al otro día por la noche llegamos al lugar donde vive Masahiro.Estaba con algunas chicas y chicos,agarro uno de los suyos y me deja pasar.Al entrar Masahiro me mira sorprendido,-tu debes de estar...-estaba como en shock-¿muerto? No,me la han hecho peores y mira donde estoy-le digo apuntando al chico.De repente lo suelto y ellos me apuntan,cuando salen mis chicos y hacen lo mismo.
-¿Que quieres escuchar?-me dice y me le acerco.Le jalo el pelo hacia abajo y le marco a Evelina.-Bueno-dice ella contestando-espera un momento mi reina-aparto el celular y miro a Masahiro-vas a pedirle perdón-le digo-esta bien esta bien-me dice y acerco el celular.-Perdón Evelina-le dice-¿Masahiro?-pregunta-de verdad lo siento-dice y ella suspira
-¿Haru que estas haciendo?-pregunta,la quito de alta voz-¿lo perdonas o no?-le pregunte y ella se queda callada unos minutos-lo odiaba por haberte matado,pero no fue así,dile que si-me dice y asiento
-te veo más orita-le digo colgando-cuando lo alzo le meto un puñetazo.-Es tu día de suerte,si te perdono-le digo-pero que quede claro que como me vuelvas a atacar delante de ella,te juro que te mato-le digo para darle una patada y el caer desmayado.
-Vámonos-digo y eso hacemos-tanto se planeo para al final no hacerle nada-me dice Ryo-tranquilo,aun no termina el show-le digo y el me entendió.Luego de eso salimos del lugar,para luego eso explotar por dentro.Me asegure que solo estuvieran ellos,no quería matar a gente inocente.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un corredor
ActionLa vida de Evelina cambia cuando sus padres le dan la noticia que a sido vendida a un corredor y al mudarse a otro lugar...