{Evelina}
Han pasado unas semanas en las que he estado mejor,ya por lo menos puedo moverme y eso.Haru en estas semanas a sido muy sobre protector conmigo.Hoy estaba sentada en la camilla viendo una serie en la televisión comiendo fresas mientras Haru estaba dormido esperando a Ami.Cuando de repente ella entra,-hola-me sonríe y hago lo mismo.En ese instante Haru se despierta y la mira,
-bien,vengo ya mismo princesa-se levanta,se estira y va hacia mi.Me da un beso en la mejilla y se va.-A sido muy protector contigo-me dice Ami-Sobre protector-le digo y reímos.-Se que no quieres hablar de esto y se que sabes quien te hizo esto-me dice y suspire-Daichi-le digo y ella asiente.-Por favor,se que esta de más y que estoy mal pero,por favor que Haru no le haga nada,es mi única familia el y mi tia-me pide y me le quedo mirando.-Yo...-no sabia que decirle,-por favor Evelina-me vuelve a pedir y suspire.-Ami,no le puedo mentir a Haru...-me interrumpe-por favor,hare que se valla pero por favor que no le hagan nada-junta sus manos y vuelvo a suspirar.-Esta bien-ella me sonríe y yo hago lo mismo.
Al rato llego Haru y me da un beso corto,-¿como te sientes princesa?-le pregunta-bien,ya me siento mejor,¿cuando me ire?-le pregunte-no se,cuando la doctora te vea mucho mejor-me dice sonriéndome-si no te sientes cómoda no me contestes,¿quien te hizo esto? Si te acuerdas-me pregunta y mire mis dedos como pensativa.-No se,sinceramente no me acuerdo-le digo mintiendo y el asiente,-si entiendo,pasabas el tiempo dormida-agarra mis manos y les da un beso.
Nos sonreímos y lo abrace,mire a Ami que me sonríe y leo sus labios que me dice "gracias".Suspire,no me sentí bien mintiéndole a Haru pero bueno...
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un corredor
БоевикLa vida de Evelina cambia cuando sus padres le dan la noticia que a sido vendida a un corredor y al mudarse a otro lugar...