Cuando llego a casa miro a Shawn y a Isabella en el comedor.-Enserio Jonatan-se acerca a mi enojado y pongo mi mano en señal de que se detenga y espere.
-Yo se que los dos se odian a muerte...-le digo pero no me dejo terminar-sabes que si el esta aqui no es nada bueno,si le hace algo a Isabella o a mi hija...-ahora no lo dejo terminar yo-no va a pasar nada-le digo algo enojado-ni a Isabella ni a Sianna le va a pasar algo-le digo tranquilizándolo-no voy a estar tranquilo con el aqui-me dice y suspire.-Esta bien-le digo para subir.Cuando veo Evelina estaba secando al pequeño Kadet,ambos reían.-Hola hola-le digo y ella me mira.-Mira quien llego-le dice ella y el se pone contento al verme.-Dile a mamá que no te deje con tu amigo afuera-reímos y ella lo viste.-¿Que tal si los tres damos una vuelta?-digo para cargarlo.-¿A esta hora?-me pregunta ella-dejaré que Shawn se calme y luego hablare con el-le digo y ella asiente.Se cambia y le pone algo más abrigado a Kadet ya que hacía un poco de frío.
Al bajar busco mis llaves-Haru...-me dice pero lo detengo-cuando te calmes y estes para verdaderamente hablar entonces hablamos-cuando fui a salir me agarra y empuja a la pared-Shawn ¿que haces?-le dice Evelina-todo para ti es esperar y esperar,¡yo no puedo esperar! Me odia y le va hacer algo a mi hija y a mi mujer y ¿tu me vienes a decir que cuando me calme? ¡No me voy a calmar!-me grita y giro los ojos-ya dije que cuando te calmes hablemos-le digo pero agarra mi camisa de nuevo y lo jalo a el a la pared-¡basta!-grita Evelina.-¡Haru ¿que haces?!-grita Isabella.-Quiero que me escuches bien-le digo serio-esta también mi hijo y Evelina,ya averiguó de Evelina no se como,no va a tardar en descubrir que tengo un hijo...¿que te odia? Lo se,pero ya el sabe que estoy contigo que vivo contigo,que somos amigos...se lo que hago-lo suelto.
-Vámonos-le digo a Evelina-cuando te calmes,hablamos mejor-le digo para irnos.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un corredor
ActionLa vida de Evelina cambia cuando sus padres le dan la noticia que a sido vendida a un corredor y al mudarse a otro lugar...