85...

3.6K 164 4
                                    

Decidimos hacer como si nada hubiera pasado pedimos disculpas a los padres y volvimos a casa.
-Hoy se paso super cool-dice Kadet-si,se paso genial-dice Sianna.-Bueno,nos alegra que se hayan disfrutado su cumpleaños pero es hora de bañarse-digo y ellos van a las habitaciones.Al nosotros subir el ya estaba metido en la bañera.-Voy por ahi-dice Evelina y va hacia el.Estaba sentado en la cama pensativo-papá mira mi pijama de dinosaurio-se pone como uno y hace el sonido de un dinosaurio sacándome de mis pensamientos.-Wao que gran dinosaurio-se acerco y me abrazo.-Muy bien ya es hora de dormir-dice Evelina-pero no es justo-le dice
-ya es muy tarde pequeño dinosaurio-le digo y el hace puchero-nada de carita de perrito-le digo y el se ríe.-Vamos-le dice Evelina-¿puedo dormir con ustedes?-nos pregunta.

-¿Que tiene tu cuarto mi amor?-le dice Evelina-es que tengo miedo,que el mounstro venga y me lleve lejos de ustedes-nos dice-no te preocupes pequeño,estamos aqui contigo y no te pasara nada-le digo y el suspira-ven aqui bebé-Evelina lo abraza.
-Por hoy dormirás aqui esta bien-le dice y el asiente.
Luego de que el se quedara dormido fuimos a darnos un baño,lo cual termino en otra cosa.Me gusta ver como ella intenta no gemir ni nada.Luego de eso salimos a vestirnos allí mismo en el baño-¿que había en la caja?-me pregunta mientras busco su pijama en el closet.La mire por el espejo-no te pusiste ropa interior-le digo-no,no me la puse y no me cambies el tema que sabes como me enoja eso-dice al ponerse el vestido de pijama y cruzarse de brazos para mirarme.-No querrás saber lo que había-me pongo los boxers y unos pantalones largos pero me quedo sin camisa.La miro y observo su figura-ay tu eres tan bella-me le acerco y beso su cuello.

-Haru-me dice y me separo-por favor no cambies de tema,quiero saber que esta pasando nuestro hijo esta en medio de esto-me dice y agarro su cintura-créeme que no les va a pasar nada,ni mucho menos a mi pequeño T-rex-cuando dije eso ambos reímos.
-¿Seguro?-me pregunta y asiento,-¿que tal un round más?-le pregunto mordiéndome los labios y la jalo a besarla.-Bueno,esta bien-ambos nos sonreímos y la trepe al lavamanos...

Vendida a un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora