105...

2.5K 120 3
                                    

{Evelina}

Estábamos esperando a que salieran.-Mamá me esta dando hambre-me dice Kadet.-Tranquilo bebé-le digo y salen Haru y Shawn.Le abro la puerto y se monta.-¿Que paso?-le pregunto.-Explotaron el lugar-suspira y lo mire sin creerlo como en shock.
-¿Que haremos?-le pregunto-a la casa que era de Shawn no podemos ir,van hacen esto mismo allá aunque,no se porque el odio-le digo y el suspira.

-En casa de Sebas no puede ser porque hay poco espacio-me dice-Ryo vive solo-le digo-no con el no-me dice-ya se de un lugar-dice y arrancamos hasta un hotel.Al llegar nos bajamos y pedimos las habitaciones.-Por lo menos nos toco de frente-dice Shawn y entramos a nuestras habitaciones.

-¿Por qué no fuimos a casa?-pregunto Kadet sentándose en la cama.-Hay unos pequeños problemas-le dice Haru.

{Haru}

Al rato decidí salir y le dije a Evelina que no puede abrir a penas que sea yo o Shawn o Isabella.Shawn me quiso acompañar pero le dije que no,que vigile de Evelina y Kadet.Llego a donde hacen las carreras y muchos me saludaron.De repente veo al tío de Masahiro con el a su lado-¿que haces aqui imbecil?-me dice Masahiro y el tío le hace seña de que se espere.-¿Que pasa?-me dice tranquilo-fuiste tu,el que exploto mi taller-le digo enojado-lo se,era de tu abuelo,el fue bueno-me dice y cuando me fui a acercar me agarran.

-Yo te dije que comenzaste una guerra,que mal que no estuvieron ustedes dentro-me dice-la idea fue mía Haru,yo quise que sintieran lo que sentí cuando tiraste la bomba dentro de mi lugar-me dice Masahiro.-Pero si quieres nos matamos otro día,tengo una información valiosa para ti-me dice el tío de Masahiro y le entregan unos papeles.

-Me imagino que imaginas que tu chica es una santa-dice y abre el cartapacio-digamos que ella era la tal Hatsu-me enseña unas fotos y en una veo como Isabella y ella llegan al taller y salen cambiadas.-Yo quería decirte pero tuvimos problemas-dice Masahiro y negué-no puede ser-digo negando y le tiro las fotos.-Que no le suceda lo mismo que a Grace y deje a tu hijo sin madre-me dice.

-Quiero que sepas que esto no se queda así-le digo para salir...

Vendida a un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora