66...

4.5K 236 16
                                    

Al llegar a su casa Shawn decide que Isabella vaya arriba.Yo solo pensaba en Haru,lo cual hace que unas lagrimas vuelvan a salir.-No por favor Evelina-me dice Shawn.-No,Haru no pudo haber muerto Shawn,no pudo dejarme sola-digo para mis manos tapar mi cara y empezar a llorar.-No te dejo sola,estamos Isabella y yo-me dice.De repente agarra mis manos-a mi también me duele,perdí a mi hermano de otra madre,pero debo ser fuerte-me dice y suspiro.-Quiero que sepas algo,planeábamos decirles a la noche-me dice y de repente me sonríe como puede.-Isabella y yo vamos a ser papás-me dice y sonreí-muchas feli...-de repente me aumenta un dolor-¿que te pasa?-me dice-me duele,¡ah!-hago que me suelte y me agarro la barriga.-Mierda espera aquí,¡Isabella!-se va arriba.

De repente me sentí rara,cuando miro mi mano estaba llena de sangre.-¡Shawn!-le grito y el baja rápido y me mira.-Ay no jodas,vamos al hospital-el me carga y nos vamos solos.Al llegar al hospital me atienden rápido.Luego de un rato lograron que el dolor se me calmara.-Hola Evelina-me dice la doctora que me había atendido cuando ocurrió lo de Daichi.-¿Que tal?-le sonreí,-¿Como te sientes?-me pregunta-mucho mejor-le conteste.-¿Que fue lo que me paso?-le pregunto-por poco pierdes a tu bebé,lo cual deberas quedarte o puedes ir a tu casa y quedarte siempre en cama,estas muy delicada y el bebé puede morir-cuando me dice eso quede en shock.

-¿E-estoy em-embarazada?-le pregunto y ella asiente.-Ya tienes 1 mes,tu bebé quería quedarse,igual de guerrero como su madre-me sonríe y yo estaba sin poder creerlo.-No puedes alterarte ni nada,estas muy delicada,luego vengo y me dices si quieres quedarte o vas a casa-me dice para irse.No puedo creerlo,al parecer Haru se aseguro de dejarme un recuerdo,reí de tan solo pensarlo.-Cuanto daría porque tu papá este aquí,estuviera contento-sonreí sobando un poco mi barriga.

Vendida a un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora