{Evelina}
Hemos pasado algunos días aquí,gracias a Dios han logrado sacar la bala pero el sigue en coma.Acariciaba su cabello mientras le hablaba,Haru y yo nos turnamos y de vez en cuando se quedaba Erik.En ese momento llego Erik y me voy a casa.-¡Mami!-gritan las chicas y van hacia mi a abrazarme.-Hola princesas,¿como están?-les digo y ellas me sonríen-bien mami-a las dos las agarro y les doy besitos a cada una.Me levanto y veo a Haru pensativo-hola-me acerco a darle un beso corto.
-¿Como esta Kadet?-me pregunta y suspiro-sigue en su coma-le digo y mis ojos se cristalizan.El se levanta y me abraza,-tengo miedo de que no despierte-le digo con un tono de voz bajo y apunto de llorar y me abraza fuerte-el despertará ya lo verás-me dice y asiento-confiemos en Dios-me dice y asiento.
Al pasar unos dos meses estábamos de camino al hospital y las niñas se quedaron con Isabella.Al llegar que vamos hacia la enfermera.Ella nos miro algo triste-estaban esperándolos-nos dice y ambos nos miramos preocupados.Fuimos hasta la habitación pero no nos dejaron entrar.El doctor sale y suspira-¿como esta mi niño doctor?-le pregunto y el niega-el decidió...no despertar jamas-cuando me dijo eso mi corazón se rompió en pedazos-no,no,no no no eso no puede ser cierto ¡mi hijo va a despertar!-grite y Haru me agarra-lo siento mucho-nos dice-¡no mi niño nooo!-hago que Haru me suelte y entro.-¡Kadet no me puedes dejar no me hagas esto mi amor!-lo abrace llorando.
Me levante prácticamente gritando-¡no!-quede sentada en la cama y Haru también-¿que pasa?-me dice preocupado.Agarro el celular y llamo a Erik que esta hoy con el.-Bueno-dice al contestar-¿como esta Kadet?-pregunte rápido y hubo un pequeño silencio
-contéstame-le digo enojada y desesperada...
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un corredor
ActionLa vida de Evelina cambia cuando sus padres le dan la noticia que a sido vendida a un corredor y al mudarse a otro lugar...