107...

2.4K 128 2
                                    

-No me esperaba esto-le dije y el suspira-en parte arriesgaste la vida de Isabella-me dice-yo no la obligue,di la idea y ella quiso entrar-le dije y el se limpia la cara.-Yo...-no pude decirle nada-pero como dijiste ya es pasado,me enojo porque te arriesgaste mucho-me dice y asiento-estaremos bien-me dice.

-Ay que buscar a Kadet-le digo-debió quedarse dormido al igual que Shawn e Isabella-me dice.
-Cierto-le digo,-vamos a darnos un baño-me dice y asiento.

Han pasado ya unos 3 años,Isabella y Shawn tuvieron un niño el cual ya tiene sus dos añitos.Sianna y Kadet tienen sus 8 años.Nos mudamos a un lugar donde esta alejado de la ciudad,por así decirlo,Haru de vez en cuando baja a las carreras.Yo trabajo en una farmacia cerca,Kadet y Sianna decidimos darles home school,ya que en parte la situación no esta muy buena y por eso estamos apartados.Ultimamente me he sentido rara,al llegar a casa me dirijo al baño.Cuando dio el resultado sonreí y me levanto,al salir tocan la puerta.

-¡Ya voy!-cuando abro era Kadet,-hola ma-dice al entrar-no he preparado nada de comer pero ahora cocino-le digo y el asiente,cuando miro veo que Isabella viene.-Hola-trae a James y el al verme se emociona-hola mi amor-lo cargo.-Necesito decirte algo-le digo a Isabella y ella asiente.Al entrar le cuento sobre mis sospechas y el resultado-me alegra que vallan a ser papás de nuevo-me dice.-Haru ni Kadet saben nada-le digo y ella me sonríe-Aun no han llegado,le puedes preparar como un regalo o algo así-me dice-quiera ir al doctor y darle el sonó grama junto a la prueba-le digo-buena idea-me dice...

Vendida a un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora